Tutorial "Como poner Tu Musica en el PES2009"

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

dino14
Expulsado
Expulsado

Post by dino14 »

Una pregunta, ¿es solo se puede asignar un cantigo a cualquier equipo para q se escuche durante el

partido o se pueden asignar mas?
juanehko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanehko »

Hola, wenas. Pienso que el tutorial es excelente. Todo tutorial empleando imagenes es mucho mas explicativo.
Dicho esto, queria hacerte una sugerencia y/o pregunta. Veras, voy a ponerme a seleccionar las canciones y demas, pero me surgen unas dudas. ¿Sabes si existe algun post donde expliquen exactamente donde aparecen la canciones que pone en el juego? Me explico mejor: si en el juego te pone: pantalla del titulo: blur - Song 2, por decirte algo. Sabes si exixten algun post donde te diga: Pantalla del tutilo: la que sale el boton de Start; pantalla de seleccion: donde eliges el modo de jugar. No se si se me entiende bien. Habra titulos que quede claro a que parte del juego pertenece la cancion, que igual hay algunas algo ambiguas, para que quede claro. La otra cuestion es sabes si es necesario aplicarle aun tipo de fltro, bucle, o algun historia rara como antiguamente a los archivos para que los coja bien.

Estoy haciendo un sondeo a ver que canciones pongo, pero se admiten sugerencias.

gracias y un saludo
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

puyuloko wrote:HOLA QUERIA SABER COMO SE HACE PARA QUE SE ESCUCHEN LOS CANTICOS EN LOS PARTIDOS, YA TENGO PUESTO LAS CANCIONES EN LA GALERIA DEL JUEGO. GRACIAS!

A ver, con que me lo habrias preguntado una vez en un mensaje, habria bastado porque te habria respondido igual.

Los canticos tienen que estar en la lista de reproduccion, como se mete la musica, cosa que ya esta explicada en este hilo.

Luego es ir a edicion de equipo y en cantico, meter el que quieras, no hay mas misterio.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

dino14 wrote:Una pregunta, ¿es solo se puede asignar un cantigo a cualquier equipo para q se escuche durante el

partido o se pueden asignar mas?
Hasta donde yo se, solo se puede asignar una pista ... si en ella, mezclas varios eso ya es cosa de cada uno, pero solo una pista por equipo.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

juanehko wrote:Hola, wenas. Pienso que el tutorial es excelente. Todo tutorial empleando imagenes es mucho mas explicativo.
Dicho esto, queria hacerte una sugerencia y/o pregunta. Veras, voy a ponerme a seleccionar las canciones y demas, pero me surgen unas dudas. ¿Sabes si existe algun post donde expliquen exactamente donde aparecen la canciones que pone en el juego? Me explico mejor: si en el juego te pone: pantalla del titulo: blur - Song 2, por decirte algo. Sabes si exixten algun post donde te diga: Pantalla del tutilo: la que sale el boton de Start; pantalla de seleccion: donde eliges el modo de jugar. No se si se me entiende bien. Habra titulos que quede claro a que parte del juego pertenece la cancion, que igual hay algunas algo ambiguas, para que quede claro. La otra cuestion es sabes si es necesario aplicarle aun tipo de fltro, bucle, o algun historia rara como antiguamente a los archivos para que los coja bien.

Estoy haciendo un sondeo a ver que canciones pongo, pero se admiten sugerencias.

gracias y un saludo

Bueno, ante todo, me alegro que te guste el tutorial.

Respecto a tu pregunta, no .. no conozco ningun sitio que especifique lo que tu me preguntas.
Y sobre aplicarlas un bucle ... para nada te hace falta aplicarle nada a las canciones que quieras meter.

Yo las meto tal cual las meteria en mi mp4, y rula de maravilla.

Suerte en tu seleccion de temas.

Saludos!!
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
juanehko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by juanehko »

No hay de que. A todo el que realiza algun trabajo de este tipo, le gusta al menos que se le reconozca el trabajo y la molesta de publicarlo. Siempre estan los cafres que solo ponen faltas, pero en fin.

Gracias por la aclaracion. En cuanto tenga la seleccion la publicare en un post en el sitio adecuado.Ya juzgaremos.

un saludo
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

juanehko wrote:No hay de que. A todo el que realiza algun trabajo de este tipo, le gusta al menos que se le reconozca el trabajo y la molesta de publicarlo. Siempre estan los cafres que solo ponen faltas, pero en fin.

Gracias por la aclaracion. En cuanto tenga la seleccion la publicare en un post en el sitio adecuado.Ya juzgaremos.

un saludo

Solucionado entonces.Gracias por tus palabras de aliento!

Nos vemos!! :wink:

Saludos.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

o sea que para cantitos es lo mismo o no
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by FairPlayer »

No es lo mismo, pero los metes en el juego con el mismo metodo, solo que para asignarlos en el campo que quieras, tienes que ir a editar el equipo y lo metes en griterio.
Image

Spoiler! :
Image
Image
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

a mi no me sale yo lo copie quisas el error fue que yo meti en la carpeta de mi pc hize una carpeta MUSIC
lo correcto sera poner MUSIC_PES ALGUIEN ME PUEDE DECIR

Return to “Manuales PS3”