graciastxapel_2002 wrote:Esta es la ultima catalana:berchmans wrote:podriais ponerme los escudos de la seleccion catalana y la de euskal herria por favor y si no os molesta... la ultima convocatoria de ambas selecciones un saludo y gracias
Carles Puyol, Gerard Piqué, Bojan Krkic y Sergio Busquets (Barcelona); Sergio González, Albert Lopo y Joan Verdú (Deportivo de La Coruña); Ferran Corominas y David García (Espanyol); Jordi Codina (Real Madrid); David Belenguer (Getafe); Bruno Saltor, Carlos García y Albert Crusat (Almería); Damià Abella y Sergio García (Betis); Joan Capdevila (Villarreal); Marc Crosas (Celtic Glasgow); José Miguel Morales (Sant Andreu); Jordi Matamala (Girona); y Jordi Alba (Gimnàstic).
y esta la ultima de euskal herria:
ATHLETIC: Amorebieta, Iraola, Orbaiz, Yeste, Gabilondo, Joseba Etxeberria, Aduriz, Fernando Llorente y Del Horno.
REAL: Riesgo, Labaka, Aranburu, Mikel González, Xabi Prieto
ALMERIA: López Rekarte
VALLADOLID: Joseba Llorente
ESPANYOL: Iñaki Lafuente
OSASUNA: Patxi Puñal
MIDDLESBROUGH: Gaizka Mendieta
TOULOUSE: Pantxi Sirieix
aunque las dos se pueden mejorar, yo en la pagina 4 he puesto mi lista de lo que seria euskal herria con todos sus jugadores (incluidos los de la premier) y los nuevos valores.
pd: serra19, la equipacion de cataluña te ha quedado realmente bien, con el logo tiene que estar de chapeau
eso es lo unico que se hacer de edicion de pes, en lo otro,(caras, stats...) no me pidais nada pork a messi por ejemplo le pondria la cara de eto'o y los sats de casillas xD