Problema Liga master

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

serxicery
Aficionado
Aficionado

Problema Liga master

Post by serxicery »

Hola buenas tengo el pro 2009 y cuando inicio una liga master se sale a windows, no me pasa con ningun otro modo de juego alguien sabe xq es?¿ o como se soluciona?
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Tienes puesto algun parche?
Image
kapanguerowc
Aficionado
Aficionado

Re: Problema Liga master

Post by kapanguerowc »

serxicery wrote:Hola buenas tengo el pro 2009 y cuando inicio una liga master se sale a windows, no me pasa con ningun otro modo de juego alguien sabe xq es?¿ o como se soluciona?

a mí me pasó lo mismo..
creo que es porque reemplazé el archivo "unnamed_9" en el Cv05 del Parche..
si alguien me puede pasar el original del kitserver de IBK, seré muy.. demasiado.. INMENSAMENTE AGRADECIDO! jajaja
me quiero matarrrr!
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

serxicery wrote:Hola buenas tengo el pro 2009 y cuando inicio una liga master se sale a windows, no me pasa con ningun otro modo de juego alguien sabe xq es?¿ o como se soluciona?

mi pana saludos estoy seguro como te informaron que es un parche mal instalado o no descargates la actualizacion del juego, para darte mas info el pes trajo una series de problemitas, por eso sacaron los parches 1.1 el 1.2 y ahora el 1.3, claro que solventan los problemas y de paso te traen ciertas mejoras, por ejemplo la actualizacion de los equipos, te sugiero que lo desmonte aqui el link
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79447
bajate los parches 1.1 el 1.2 y el ibk4.0 y lo montas con los pasos que te dicen, acuerdate que de cada parche del 1.1 o el 1.2 tienes que entrar a descargar porque sino no te furula, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

kapanguerowc wrote:

a mí me pasó lo mismo..
creo que es porque reemplazé el archivo "unnamed_9" en el Cv05 del Parche..
si alguien me puede pasar el original del kitserver de IBK, seré muy.. demasiado.. INMENSAMENTE AGRADECIDO! jajaja
me quiero matarrrr!

Mi pana entra aqui

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79447

revisa que por ahi esta el que dice kitserver, bajate ese es el original, saludos

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”