Ultimo pack para pes 2009!!! Muy Pronto!!!

Edición de Caras en PES2009

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Ultimo pack para pes 2009!!! Muy Pronto!!!

Post by damianrgne02 »

aqui os dejo una cuantas caras de la luga bbva y bundesliga en total son 34 espero q os gusten. comentad q os parecen graciasss
link http://www.megaupload.com/?d=838IQY0Q" onclick="window.open(this.href);return false;
Last edited by damianrgne02 on Fri Jul 31, 2009 12:29 am, edited 4 times in total.
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

las caras son bedter, neuer(shalke), godin, pedro leon, goitom, borja(valladoliz), sergio asenjo(vlldoliz), aduriz, colin(sporting), piatti, negredo, diego alves(almeria), yeste, manuel pablo, colotto, zigig, cesar navas(racing), arango, maldonado, joaquin(valencia), garay, albin(getafe), monzon(betis), ramsey(arsenal), klose, rafinha, nekounam, etoo(version 2), engelaar, mata, barral, skrtl, bueno(r.madrid)
Socio fundador peña sportinguista!!!
Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Una cosilla ¿Ya abristes un post para ponernos caras no?

Si es asi utiliza siempre el mismo y no abras uno nuevo para cada pack, por que asi esta todo mas revuelto y no tiene sentido...

Ah y por cierto, tienes el boton editar para que no escribas mensajes consecutivos, que creo recordar que ya una vez lo hicistes y te los tuve que borrar.

Un saludo
Image
Image
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by el_bucaro »

damianrgne02 wrote:las caras son bedter, neuer(shalke), godin, pedro leon, goitom, borja(valladoliz), sergio asenjo(vlldoliz), aduriz, colin(sporting), piatti, negredo, diego alves(almeria), yeste, manuel pablo, colotto, zigig, cesar navas(racing), arango, maldonado, joaquin(valencia), garay, albin(getafe), monzon(betis), ramsey(arsenal), klose, rafinha, nekounam, etoo(version 2), engelaar, mata, barral, skrtl, bueno(r.madrid)
muy buenas a mi me gustaron que buen trabajo...
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

Gracias, me quedo con Zigic y Neuer :wink:
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

ah otra cosa si alguien quiere alguna cara concreta q m la pida ok????? salu2 y comenten q les parecen las caras
yeray6
Aficionado
Aficionado

Post by yeray6 »

estan realmente perfectas, muy buen trabajo y te pediria por favor si me pudieras hacer la de mauro zarate
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

ok en breve la cuelgo.salu2
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

aki tienes la de zarat, he hecho tres versiones elige la q mas te guste y dime cual es la mejor OKOk?¿?¿
http://www.megaupload.com/?d=Y2G8ZP8B
yeray6
Aficionado
Aficionado

Post by yeray6 »

estan bastante bien, pero es que veo los ojos muy grandes y abiertos y yo me he hecho una con una foto y me gusta mas que las tuyas, te paso una foto y haber si puedes hacer una como las que has hecho pero sin que tenga los ojos tan abiertos:

http://www.sslazio.it/systemImages/cms/ ... Zarate.jpg

Return to “PES2009”