Os explico, acabe un partido de ser una leyenda y me sali un momento al modo editar para cambiarle el dorsal a drenthe (keria cambiarselo xk kiero el 15 si ficho x el madrid). Total k lo hago y vuelvo al modo ser una leyenda k estoy con el manchester.
Todo normal, le doy a siguiente partido, y cuando sale la pantallita de las alineaciones.... SORPRESA! los dos centrales son Ferdinand con el dorsal 5. Me kedo flipando y al iniciar el partido se confirma: Ferdinand ha creado un doble de si mismo para hacer una defensa perfecta xD.
Fuera bromas, me he dado cuenta k el damnificado ha sido Foster (portero titula ya k Van der Sar esta retirado). Es decir, Foster se ha convertido en el clon de Ferdinand. Os ha pasado a alguien algo parecido? tiene solucion?
El clon solo aparece en el modo ser una leyenda, si voy al modo editar o juego un partido me sigue apareciendo Foster y un solo Ferdinand.
clones en ser una leyenda?
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JMX7
- Extremo

Re: clones en ser una leyenda?
A mi tambien me pasó,hasta 3 Carlos Garcia habian en el Almeria!!Valhondo wrote:Os explico, acabe un partido de ser una leyenda y me sali un momento al modo editar para cambiarle el dorsal a drenthe (keria cambiarselo xk kiero el 15 si ficho x el madrid). Total k lo hago y vuelvo al modo ser una leyenda k estoy con el manchester.
Todo normal, le doy a siguiente partido, y cuando sale la pantallita de las alineaciones.... SORPRESA! los dos centrales son Ferdinand con el dorsal 5. Me kedo flipando y al iniciar el partido se confirma: Ferdinand ha creado un doble de si mismo para hacer una defensa perfecta xD.
Fuera bromas, me he dado cuenta k el damnificado ha sido Foster (portero titula ya k Van der Sar esta retirado). Es decir, Foster se ha convertido en el clon de Ferdinand. Os ha pasado a alguien algo parecido? tiene solucion?
El clon solo aparece en el modo ser una leyenda, si voy al modo editar o juego un partido me sigue apareciendo Foster y un solo Ferdinand.
No creo que afecte a un partido normal,ni liga ni nada.
Yo al final nose que paso con C.Garcia.
Volvi a empezar una partida.
Saludos!!xD
-
peibol_team
- Aficionado

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Valhondo
- Aficionado

-
whyat
- Aficionado

-
peibol_team
- Aficionado

-
Ayoze10
- MedioCentro

-
JoSe-K
- Pichichi

Re: clones en ser una leyenda?
quote]
A mi tambien me pasó,hasta 3 Carlos Garcia habian en el Almeria!!
Saludos!!xD[/quote]
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo solamente tuve a Carlos García 2 veces. Empecé una partida nueva y de momento sin problemas.
Saludos!!xD[/quote]
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo solamente tuve a Carlos García 2 veces. Empecé una partida nueva y de momento sin problemas.
-
ronie_6666
- Aficionado

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, pero yo solamente tuve a Carlos García 2 veces. Empecé una partida nueva y de momento sin problemas.[/QUOTE]jaja ami tambien me ha pasado, gane la Liga de Campeones y tenia 2 veces a Puyol, pero eso no es todo, la media de puyol la tiene Cáceres y la de Cáceres la tienen los 2 puyol, y en la Selección hay 2 Lucioquote]
Saludos!!xD