Hola gente, yo acabo de terminar una liga master con la juve ganando los 3 titulos, en destacado, mi alineacion es la siguiente:
Buffon
De ceigle Kompany Chiellini Molinaro
Sisokko
Arshavin PauloMachado Gambino
Villa Zaki
Ahora voy a empezar una liga nueva con castolo y compañia, recomiendo que ficheis a paulo machado es brasileño y es un crack, tiene bastante gol y da muy buenos centros, a sido el mejor asistente de la liga y m a marcado 12 goles, ninguno d penilta y falta.
"""Liga Master PES 2009"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
HauSaN
- Aficionado

Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Porteros : Diego Alves y Sergio Asenjo
Defensas: Micah Richards, Kompany, Garay, Armand Traoré, A.Ferdinand
Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta
Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)
Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja
Bueno Saludos , siempre quedará el mercado de invierno 8)
Alineación 3-4-3
Medios: Camacho(At Madrid), Fran Mérida, Guardado, Odonkor, S.Busquets, uf se me olvidaba el más pepino de todos JAVI MARTINEZ, tambien tengo a Denilson (Arsenal) y a Susaeta
Delanteros: Sergio García, Messi, Marcos Rubén(Impresionante O_O), Altidore, Vela y M. Zarate(Lazio)
Tras ganar dos temporadas seguidas todo lo posible ya he decidido empezar la genuina liga con Castolo, Ordaz y Dj Ruskin, ajajajaja
-
JMX7
- Extremo

No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!HauSaN wrote:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Buena plantilla chaval,buena plantilla...
Saludos!!xD
-
lucantonio
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
-
HauSaN
- Aficionado

Si me lo creo, a la mitad los tenía también en el 2008, sobre todo la defensa y Messi (xD)JMX7 wrote:No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!HauSaN wrote:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Saludos!!xD
En la nueva liga master tengo exado el ojo a Giovincco y a Lucas Leyva, también promete Iván Bolado
Me he dado cuenta de que en modo exhibición, al contrario que en otros pros, me he cogido el equipo de liga master, y salen todo tochos, superleveados, como realmente estan en esa 5ª temporada
¿hay manera de que me los pueda coger y salgan los jugadores con las medias digamos de "serie"?
-
JMX7
- Extremo

Hola!HauSaN wrote:Si me lo creo, a la mitad los tenía también en el 2008, sobre todo la defensa y Messi (xD)JMX7 wrote:No te lo vas a creer,pero esa es mi partida en el PES2008!!HauSaN wrote:Aquí os dejo mi equipo de la liga master, después de la 5ª temporada, mencionar que juego sin jugadores clásicos ya que me parece mas real y que pongo solo de los que me acuerdo, ya que no tengo la PS3 aquí, los actualizaré.
Alineación 3-4-3
Saludos!!xD
En la nueva liga master tengo exado el ojo a Giovincco y a Lucas Leyva, también promete Iván Bolado
Me he dado cuenta de que en modo exhibición, al contrario que en otros pros, me he cogido el equipo de liga master, y salen todo tochos, superleveados, como realmente estan en esa 5ª temporada
¿hay manera de que me los pueda coger y salgan los jugadores con las medias digamos de "serie"?
De casa dices?pues la verdad es que no lo se...
Lucas Leiva,que grande!yo lo tuve y no te puedes imaginar como me subio,a su lado Zico era un pavo(lo tenia todo 94,96...)
Giovinco lo tuve,pero no me acabo de llenar del todo...
Marco Ruben,Exagerado.
Javi Martinez,una burrada!Doble pivote con Sunny-Osasuna(pruebalo,brutal!)
Kompany&Richards,Y pasa alguien...!(sarcasmo)
Saludos!!xD
-
manuico
- Aficionado

este es mi ekipo uno x uno
Porteros :Louis Hamilton ....buenisimo sube muxo
Iker Casillas........aki tmb es un santo
Defensas:Kompany......es una pared
Micah Richards.......otra pared ..algunas veces me voy arriba kn el y va bien
Pepe.....buenisimo ..todas las temporadas mete 5 o 6 goles
Garay.......es un krack
Marcelo......por aora me va bien
Drenthe.......`pocos corren kmo el ..toda la banda es suya
Sergio Ramos...un makinon
Marek Cech....el k menos me gusta
Centrocampistas:
Gago......buenisimo roba muchos balones
Miguel Veloso......este es el ladron del ekipo jajay encima se va arriba
Joao Moutinho...........tiene una movilidad perfecta
Defour...........es bueno ..da asistencias y marca..zapatazos
Bonnet........OS LO RECOMIENDO...es mi puto crack
Pjanic........lo akabo de fichar aver kmo vaaa
Van den Borre......es bueno tambien es lateral
Robben.......lo aguantare 2 años xk me va bien
Lassana Diarra.......me va bien pero lo cambiare x alguien
Gouffran........el puto crack ...me a explotado ste año
Delanteros:
Marco Ruben......una maquina de hacer goles
Van Nistelrooy......lo stoy apurando xk mete muchos goles
Enrique Sola .....lo acabo de fichar aver lo k ace
Higuain.........otra makina de acer goles
Harnik..........buenisimo
Rafael Sobis........k jugadorazooo
Valdo ...me va de maravilla
WENO VOSOTROS OPINAIS ....ME ACE FALTA ALGO MAS ...K ME RECOMENDAIS
Porteros :Louis Hamilton ....buenisimo sube muxo
Iker Casillas........aki tmb es un santo
Defensas:Kompany......es una pared
Micah Richards.......otra pared ..algunas veces me voy arriba kn el y va bien
Pepe.....buenisimo ..todas las temporadas mete 5 o 6 goles
Garay.......es un krack
Marcelo......por aora me va bien
Drenthe.......`pocos corren kmo el ..toda la banda es suya
Sergio Ramos...un makinon
Marek Cech....el k menos me gusta
Centrocampistas:
Gago......buenisimo roba muchos balones
Miguel Veloso......este es el ladron del ekipo jajay encima se va arriba
Joao Moutinho...........tiene una movilidad perfecta
Defour...........es bueno ..da asistencias y marca..zapatazos
Bonnet........OS LO RECOMIENDO...es mi puto crack
Pjanic........lo akabo de fichar aver kmo vaaa
Van den Borre......es bueno tambien es lateral
Robben.......lo aguantare 2 años xk me va bien
Lassana Diarra.......me va bien pero lo cambiare x alguien
Gouffran........el puto crack ...me a explotado ste año
Delanteros:
Marco Ruben......una maquina de hacer goles
Van Nistelrooy......lo stoy apurando xk mete muchos goles
Enrique Sola .....lo acabo de fichar aver lo k ace
Higuain.........otra makina de acer goles
Harnik..........buenisimo
Rafael Sobis........k jugadorazooo
Valdo ...me va de maravilla
WENO VOSOTROS OPINAIS ....ME ACE FALTA ALGO MAS ...K ME RECOMENDAIS
-
Pirlo_MLG
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola, tengo una pregunta. Cuando inicias una Liga Master con nivel Facilismo y poco nivel de transferencias, ¿Es facil fichar a los mejores clasicos (Maradona, Pele, Cruijff, Gullit...) en el primer mercado de invierno estando en la Liga 2? Es que empece una con nivel Liga Master Normal y no ficho ninguno ni ofreciendole una pasta.
Todo esto es porque quiero tener dos ligas Master, una con los mejores historicos y otra con jovenes y jugadores reales. Siempre empezando con Minanda, Castolo...
Gracias y un saludo!!!!
Todo esto es porque quiero tener dos ligas Master, una con los mejores historicos y otra con jovenes y jugadores reales. Siempre empezando con Minanda, Castolo...
Gracias y un saludo!!!!
Visita mi blog http://porencimadelfutbol.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

]