Hola gente..bueno la verdad necesito ayuda con un parche ke me baje..y nose como hacer para unirlo al juego..alguien me podria explicar como hacer para complementar el parche con el juego?..
desde ya..les agradesco su colaboracion.
saludos
Como pegar un parche por primera vez en el PES 4 para pc?
Moderator: Moderadores
-
markox88
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
markox88
- Aficionado

jajaj..es verdad..si encontre algo x suerte.thebest1415 wrote:de eso hace siglos que no se habla, de pes 6 aún aún, pero de pes 4 apenas encontraras nada
pero como tenia el cd del pes 4 tirado y ahora se me dio x instalarlo..keria saber como podia hacer para pegarle un parche.
auque igual tengo el pes 8 pero me dieron ganas de jugar un poco al 4
alguien me explica como pegar el parche x favor?
-
thebest1415
- Bota De Oro

es una casualida porque hace 3 dias (literalmente) yo quise hacer lo mismo que tú, pero al ver lo complicado que se me haría pues pasé.markox88 wrote:jajaj..es verdad..si encontre algo x suerte.thebest1415 wrote:de eso hace siglos que no se habla, de pes 6 aún aún, pero de pes 4 apenas encontraras nada
pero como tenia el cd del pes 4 tirado y ahora se me dio x instalarlo..keria saber como podia hacer para pegarle un parche.
auque igual tengo el pes 8 pero me dieron ganas de jugar un poco al 4
alguien me explica como pegar el parche x favor?
El parche puede que tenga un option file que irá por la carpeta MIS DOCUMENTOS KONAMI etc...
y lo otro será el kitserver que irá en la carpeta del juego junto al archivo EXE o ejecutador del juego. luego es entrar en el kitserver y darle a setup y activar o instalar, y creo que ya lo tendrías puesto
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
SaHa-
- MedioCentro

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
jotasantaco
- Aficionado

No soy capaz de instalar el parche
Hola, he seguido todos los pasos, en ajuste de sistema de juego, instalar, descargary todo eso, después meto el usb, y copio archivos uno a uno, pero el juego sigue igual, ahora en ajustes de sistema, la opción instalar no está visible, y en descargar me pone que tengo actualizado el juego.
Alguien si me puede echar una mano.
Se lo agradezco de verdad.
Un saludo y gracias.
Alguien si me puede echar una mano.
Se lo agradezco de verdad.
Un saludo y gracias.
-
tkmcaroline
- Aficionado

-
sully29
- Aficionado

- Equipo futbol: inter
- ¿A qué PES juegas?: PES4
Re: Como pegar un parche por primera vez en el PES 4 para pc
Hola necesito saber como intalar parche konami 1.10 tambien como introducir uniformes vallas y valones he descargado pero no he sabido insertarlos ademas como pasarlos de mpb a bin
-
ulxq134
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES4