[PC] PES ROMU PATCH Temp.08-09
Moderator: Moderadores
-
thebest1415
- Bota De Oro

aunque estés de examenes la excusa no es muy buena ya que si lo dejas subiendo y te vas a estudiar se sube igualmente y no te quita na más que unos 3 o 4 minutos por cada parte que quieras subir. Si no tienes ni 4 minutos libres pa ponerlo no creo que te de tiempo a terminar de leer este mensaje. XD
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
pablo_pes08
- Aficionado

-
antonio4785
- MedioCentro

mmm, me tengo que reir? Illo, en el club de la comedia estan buscando humoristas, a lo mejor tienes mas futuro que estudiando o que haciendo parches xD Primeramente, mi tiempo lo empleo donde a mi me parece conveniente. Segundo, si tu estudiases, cosa que dudo, sabrias que muchas veces no hay tiempo cuando hay examenes (sobre todo en ciclos superiores o universidad), como es mi caso, pero mira, he sacado un ratito para leer tu absurda respuesta que has puesto a mi comentario :) Tercero, estudio un ciclo superior de informatica, por lo que el ordenador lo tengo siempre ocupado cuando estudio, para tu información, y evidentemente con los programas que utilizo, me relentiza todo. Cuarto, tu tambien puedes subirlo, ya que lo tienes, pero vamos, ya lo subiré cuando pueda, ya que no me pagan por esto. Parece que te siguen doliendo cosas del pasado, pero bueno...Espero que volvamos a poner punto y final a las tonterias estas. Saludos a todos y tranquilos que pronto se subirá, pero cuando pueda.thebest1415 wrote:aunque estés de examenes la excusa no es muy buena ya que si lo dejas subiendo y te vas a estudiar se sube igualmente y no te quita na más que unos 3 o 4 minutos por cada parte que quieras subir. Si no tienes ni 4 minutos libres pa ponerlo no creo que te de tiempo a terminar de leer este mensaje. XD
-
thebest1415
- Bota De Oro

Pues antonio, creo que es a tí a quien le duele, porque para empezar no tenia ni zorra idea de que para estudiar tienes que estar con el PC, porque no sabía qué carrera estudias, yo si que "estudio" va entrecomillas porque en mi casa me toco los cojones pero si que estoy en época de empezar a prepararme para la selectividad, y tú te crees que yo sigo jugando a pes 2008. En cuanto tuve el pes 2009 envié todo lo relacionado con pes 2008 a la papelera de reciclaje. O sea que como no tengas un milagro para resucitarlo incluso después de un formateo y habiendo antes llenado la memoria del pc al 95% no sé yo si podré recuperarlo.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
Priinceeh
- Aficionado

-
thebest1415
- Bota De Oro

-
Priinceeh
- Aficionado

-
ksillas