Problema ser una leyenda

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Problema ser una leyenda

Post by jelsin »

ayuda por favor, yebo unos 4 o 5 temporadas jugadas ya, e fichado por el madrid, y cuando le doi a siguente semana se me cae el juego , el juego es original, e desistalado los parches pruebo y nada , e desistalado el juego y vueltoo a instalar y nada , nose que puede ser, os dejo la partida guardada para que os la descargueis y probeis sino es mucho pedir , os lo agradeceria
http://www.megaupload.com/?d=IBZBLG53
jelsin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: CD.Tenrife

Post by jelsin »

nadie me puede ayudar?
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

saludos, mem si se sale es porque no estas haciendo bien las cosas, fijate este es la manera que tienes que hacerlo para la instalacion, copias el juego, metes el option file, entras al juego, entras a settings, hay te aparece un enlace descarga, dale clip, espera a que se termine, te sales, montas el parche 1.20, activas el kitserver, entras al juego y te debe de salir que ya esta actualizado, le das clip y listo mem a jugar
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”