Creación de equipos clásicos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
ballack__23
- RecogePelotas

-
ol
- Goleador

-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
kekecg95 wrote:Voy a buscarlo,veo que esto no ha tenido mucho exito nadie comenta(salvo los cracks de siempre) ni dan las gracias por el curro que me estoy pegando...Gracias darth,iLPatxI Y chackalator por vuestro apoyo y ayuda.
la verdad despues de 100 y pico visitas q nadie se digne a un gracias pos ya les val animo tio
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
-
kekecg95
- Bota De Oro

Gracias de nuevo darth oye me he fijado que tu of no tiene faces no¿?Cuando me den la ps3 y termine mi of is quieres puedo ser vuestro facemaker.darthprobable wrote:kekecg95 wrote:Voy a buscarlo,veo que esto no ha tenido mucho exito nadie comenta(salvo los cracks de siempre) ni dan las gracias por el curro que me estoy pegando...Gracias darth,iLPatxI Y chackalator por vuestro apoyo y ayuda.
la verdad despues de 100 y pico visitas q nadie se digne a un gracias pos ya les val animo tio
PD:Añadidos classic celtic de glasgow y liverpool,la verdad es que la gente es muy desagradecida hacen copypaste lo pegan en el word y ale a editar ni un simple gracias por tu curro nose algo asi...Vi a uno que decia quiero hacer el river clásico,hazme el kit vigocity,coño si ha cojido el river de este post podría haberme dado las gracias o algo.
PD2:Ol no me había fijado en eso ahora lo miro.
Un Saludo!
-
Pirlo_MLG
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Tiene muy buena pinta este hilo, la idea de sustituir ciertos clasicos por otros que son MAS clasicos o Necesarios me parece de puta madre...
Gracias por tu curro!!! Saludos!!!
Gracias por tu curro!!! Saludos!!!
Visita mi blog http://porencimadelfutbol.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

]