Parche para pes 2009 Version America actualizado 12-02-09
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JJPN84
- RecogePelotas

-
edgargdl2005
- MedioCentro

- Equipo futbol: Chivas de Guadalajar
-
ivanv84
- Amonestado

-
Bochlaur
- Utillero

Ivan, te pido que hagas tus preguntas en mi post "OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR". Ahì te voy a contestar más rapido. Ya te acepé en msn, aunque te sugiero que me mandes un mail con todas tus dudas o simplemente las preguntes en el foro y yo te voy contestando. En ese post vas a encontrar las respuestas a tus dudas. Pero para adelantarte, te comento que ningùn parche es compatible con otro. Lamentablemente, todos los parches borran al anterior porque vos reemplazas un edit data y el system data. Tu ser una leyenda, está dentro del System data, y por ende cuando lo reemplaces por el mío, perderás tu leyenda. Lamentablemente no hay otra forma.
El parche sale el 15 de febrero, aunque si llegara a salir la actualización antes de esa fecha, capaz la demoro porque hay que ver que me modifica y que no, e incluso ver si agrego 2 o 4 equipos más de Sudamerica. En fin, te pido hagas tus preguntas ahí. Yo me meto todos los días, varias veces por día y voy contestando todo.
Saludos
El parche sale el 15 de febrero, aunque si llegara a salir la actualización antes de esa fecha, capaz la demoro porque hay que ver que me modifica y que no, e incluso ver si agrego 2 o 4 equipos más de Sudamerica. En fin, te pido hagas tus preguntas ahí. Yo me meto todos los días, varias veces por día y voy contestando todo.
Saludos
-
edgargdl2005
- MedioCentro

-
edgargdl2005
- MedioCentro

jeje actualizado el parche de metallium y con su autorizacion ya esta posteado en la primer pagina espero y les agrade y le agradezcan a este chavo que se a esmerado en hacer posible un parche para America claro que hay errores normales, y el que ha hecho parches sabe lo dificil que es solo terminar un equipo y el se ha terminado todo el solo.edgargdl2005 wrote:bueno ya que yo no he terminado mi parche nuestro amigo metallium a subido su parche muy bueno espero su permiso para subirlo a esta web
saludos!!
espero y les agrade y por supuesto es una gran base para que ustedes hagan el parche a su gusto y le modifiquen lo que quieran.
recuerden TODO GRACIAS A METALLIUM
por cierto Ilpatxi lo puedes actualizar???
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
pablomaster1
- Expulsado

-
edgargdl2005
- MedioCentro