PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

Hobre el mercado de fichajes en ingsterra termina el dia 2 me extraña k 3 dias despues saken la actualizacion.
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ikul »

lo que esta claro que saquen lo que sacan sera mas falso que 1 euro de madera compadre, porque yo a dia de hoy sin saver lo que tendra (si lo sacan), prefiero los of que ya estan hechos junto con los fichajes que se estan haciendo y lo que uno pueda hacer independiente en su pes2009( yo por ejemplo tengo 10 equipos alemanes, anortosis, y alguno mas repartido entre la liga española y la inglesa para poder utilizarlos en ser 1 leyenda o liga master).
asi que si lo hay mandara a la gran m..... el trabajo de la gente
bam-bam
Extremo
Extremo

Post by bam-bam »

Al final se sabe si esta actualizacion es real o solo un bulo?
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by iLPaTxI »

Sera bulo por que nadie a dicho nada oficialmente y no lo he leido por ningun lado
Image
Image
mexi
Utillero
Utillero

Post by mexi »

jo k lastima
Image
darthprobable
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by darthprobable »

bulo total q asco joder anq a lo mejor luego da mas asco la actu pero bueno
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

no se sabe lo mismo la sacan pero mas adelante porque con el monton de cagadas que metieron con la anterior ya no se atreven a anunciar nada, yo prefiero una actualizacion, que traera mas jugadores oficiales, y asi no tenemos tantos jugadores de weps, ami gusto prefiero stats oficiales y aparte de eso tendriamos mas espacio para crear mas jugadores, y asi poder acer mas equipos sin usar los players, y si encima trae alguna licencia pues mejor aun, mas espacio para escudos, pero lo mejor es no esperar nada por que con konami nunca se save... asique no esperemos nada y si viene pues sorpresa para todos, y si no, pues nada seguimos con los of,s que tengamos instalados que no estan nada mal.
saludos
chitu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by chitu »

me extraña k los de konami saken una actualizacion xk ya no sacan beneficios de ella ya se estan centrando en el proximo pes
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by jairotoya »

chitu wrote:me extraña k los de konami saken una actualizacion xk ya no sacan beneficios de ella ya se estan centrando en el proximo pes
Como este PES se quede asi yo paso de comprarme el siguiente. Las actualizaciones son para no decepcionar aun mas al publico. Ademas prometieron la liga española completa, y aun faltan equipos.

¿Os imaginais que la siguiente actualizacion venga con la Bundesliga? Seria la hostia.
Image
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

me parece que ya imaginas demasiado :D si hay alguna que se contenten con la actualizacion de los fichajes porque mas lo dudo

Return to “PES2009”