Par de faces Proximamente pes2009 !!!!

Todo sobre Caras PES2009

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

elboss69 wrote:Y como se descarga desde esta pagina??? alguien sabe?? no se que hacer una vez entrada a esa pagina
Pues le das a uno de los servidores de descarga que te salen, esperas a la cuenta atrás en segundos que verás después y finalmente le das a download.

Cristalino total
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

skills_rooney wrote:
isotacadas wrote:
skills_rooney wrote:update face & hair ,carlos tevez y ashley cole descarga en la pagina 1. saludos :P
Una sugerencia skill, ¿no sería mejor que la bandana le cubriese a Tévez la parte superior de la oreja?

Lo digo porque yo creo que es más real que dejar esa parte de la oreja al descubierto y eso se arregla en un pis pas en oedit con sólo empujarla algo hacia la cara (la oreja me refiero, claro).

No sé, es que se me ha ocurrido así a bote pronto

asi es men gracias precisamente con el oedit lo ise es que lo ise ala carrera pero esta v2 ke subi kedo aun mejor, gracias por tu opinon, saludos
Bueno, he observado que aún existen ciertos errores en la bandana de Tévez. Si al skill no le importa los he corregido en blender y ha quedado bastante bien. Para el que lo desee aquí dejo un link de descarga del jugador:

http://www.megaupload.com/es/?d=682KUQOG

Los errores a los que hago referencia se muestran en la siguiente imagen:

Image

Perdonad pero pienso que ahora ya quedó bien.

Gracias y un saludo
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P
isotacas
Delantero
Delantero

Post by isotacas »

skills_rooney wrote:no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P
Lo sé, pero soy muy tiquismiquis para esas csolillas, jeje

Un saludo
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

isotacadas wrote:
skills_rooney wrote:no no me importa ke lo hayas retocado aunke era muy minimo pss bien ke se corrigio saludos :P
Lo sé, pero soy muy tiquismiquis para esas csolillas, jeje

Un saludo

si eso veo men jeje bueno almenos quedo mejor, la cara creo que me qudo muy buena y con la mejoria del peinado con el detalle ke puliste pues ya esta listo, saludos :twisted:
Kma-lEON
Aficionado
Aficionado

Post by Kma-lEON »

NO MAMES WEY TE LUCES CON TEMENDO TRABAJO ESTAN EXELENTES TUS CARITAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS WEY SALUDOS DESDE MEXICO

¡¡¡ARRIBA MEXICO CABR...ES!!!
impnothing
MedioCentro
MedioCentro

Post by impnothing »

viva españa! xD
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by brubaker »

A este se le ha ido la cabeza o que???

Un respeto amigo mexicano.
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

bueno aki les dejo a David Beckham con el peinado ke actualmente usa , disfrutenlo y saludos desde ME XICO :lol:

Image
Image
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones

Post by skills_rooney »

Kma-lEON wrote:NO MAMES WEY TE LUCES CON TEMENDO TRABAJO ESTAN EXELENTES TUS CARITAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS WEY SALUDOS DESDE MEXICO

¡¡¡ARRIBA MEXICO CABR...ES!!!
gracias men por tu opinion pero no se puede escribir con letras mayusculas todo el texto, no te vayana ajalar las orejas los moderadores porque no esta permitido, ok , saludos :P

Return to “PES2009”