Illice, a mi me va bien, faltan 3 o 4 fichajes de invierno y algun jugador en el caso del Albacete, x lo demas, si k me sale el albacete y todos los equipos. Yo para el proximo of pondria los equipos para que se puedan coger para la liga master y subiria un poco los stats, que me cogi como no a mi Elche y son un poco lentos y pa meter un gol..........jejeje ( k ahora en verdad han mejorao, jejejej ),
Buen of Illice :)
OPTION FILE iLLiCe - YA ESTA AQUI
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
miguel76
- Aficionado

-
Ley23
- Expulsado

vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.
esto quiere decir que el parche no es compatible con la nueva 1.20 de konami y todo lo que as echo illice tienes que volver acerlo, GRAN FALLO DE ILLICE, pero aora sera todo mejor dado que el juego tiene muchos mas jugadores que antes no salian y viene mas actualizado, asique parche nuevo entero, empezado a partir de la 1.20 de konami, si no, no os vale a casi ninguno porque la mayoria a actualizado el juego.
saludos y espero que lo ayais entendido todos
esto quiere decir que el parche no es compatible con la nueva 1.20 de konami y todo lo que as echo illice tienes que volver acerlo, GRAN FALLO DE ILLICE, pero aora sera todo mejor dado que el juego tiene muchos mas jugadores que antes no salian y viene mas actualizado, asique parche nuevo entero, empezado a partir de la 1.20 de konami, si no, no os vale a casi ninguno porque la mayoria a actualizado el juego.
-
bombardin
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
riven24
- RecogePelotas

Ley23 wrote:vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.
Joder!!!!!!!!!!!! que pensa por dios!!!! no cai en decirle a illice si lo tenia acutalizao,pero k mamonazoooo jejeje,joee,como sea verdad,esa situacion k putadaon,pufff, ILLICE MAMONAZO!!! como no as actualizado!!! mare mia!!! cuando te vea por el msn,te voy a dar pa el pelo,jeje,bueno tio,ya hablamos
-
julysjoys
- Aficionado

Joder, tengo la vers. 1.20 de konami y no actualiza ningun fichaje de invierno, vamos, que no sirve de nada el O.F que nos facilita ILLICE.Ley23 wrote:vamos aver.... el parche os va a los que no abeis actualizado el pes 2009 a la 1.20 de konami, poreso no sale, a los que no la teneis instalada os sale, asique conectar la ps3 a internet y os saldra antes de iniciar el juego, ACTUALIZAR, actualizais y luego en el menu os meteis en ajustes de sistema y aparecera como novedad DESCARGAR cojeis le dais y poneis pot http que va mas rapido, y ya solo esperar a la descarga y os actualizara el juego un monton, y tendreis nuevas licencias como la del sevilla, racing, y atletico de madrid, ah y el valladolid, y muchas mas mejoras, todo esto oficial por konami, yo pensaba que ya abiais actualizado todos pero veo que no..., porque esto yeva un monton de tiempo anunciado.
Bueno ILLICE, gracias por tu curro, que seguro que lo tiene, pero nos pasaremos a la competencia.
Gracias.
-
darthprobable
- Expulsado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pablito_7_3_cs
- Aficionado

-
julysjoys
- Aficionado