Si, creia que era de eso, pero lo puse con otro usuario e igual. Pense que era porque tenia la actualizacion oficial de konami, pero si abro con otro usuario no tendria porque afectar ¿no?.
Gracias
Bolloxmasta's Xbox 360 V2 Patch
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
britney
- Aficionado

-
tommyloco
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
hola, tengo un problema con el parche y es que en la liga master al pasar de una temporada a otra se queda la pantalla de los jugadores pillada y no tira, así que no puedo continuar una temporada nueva. Le puse todos los archivos esos fix de la liga master y ni aun así me funciona
. ALguien me puede decir por qué se puede hacer y si tiene arreglo??
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
-
i42mogoj
- Aficionado

-
ingeniero24
- StadiumMaker

Haber os EXPLICO como solucionar el problema de que se os queda pillado cuando terminais la liga master desde segunda division y se queda pillado a la hora de entrar en el periodo de negociaciones para la nueva temporada....
1º- El problema es que algun archivo del RV0C_s.img(el antiguo S_TEXT) esta corrupto de esa intro del juego entonces se queda pillado.
2º-Pues teneis que hacer lo siguiente....guardais la partida antes de empezar el ultimo partido de temporada,antes que se os quede pillado.
3º-Apagais la consola,la volveis a encender y cargais el juego,os vais en el menu principal a configuracion de sistema y cambiais tanto los textos de pantalla como el sonido a modo "italiano".lo guardais asi,(asi aprendeis un poquito de "Spaguetti") y jugais el partido en italiano.Cuando termine vereis que el juego ya no se cuelga.Cuando ya esteis en la primera jornada de negociaciones antes de terminar la temporada volveis a guardar el juego.
4º-Salis al menu principal del juego,volveis a ponerlo en español,y salis a la interfaz de la xbox,volveis a entrar al juego y cargais la partida de LM y vereis que ya podeis seguir tranquilamente
Si alguno quiere que corriga ese fallo necesito el RV0C_s.img original del juego sin parchear,como no tengo una copia del original sin parchear pues por eso lo pido...si alguien lo tiene que lo suba y me ponga el enlace...para extraerlo de la iso del juego sin parchear abrid la iso con el Game Graphic Studio 7.4 y la extraeis,lo subire con ese problema arreglado
1º- El problema es que algun archivo del RV0C_s.img(el antiguo S_TEXT) esta corrupto de esa intro del juego entonces se queda pillado.
2º-Pues teneis que hacer lo siguiente....guardais la partida antes de empezar el ultimo partido de temporada,antes que se os quede pillado.
3º-Apagais la consola,la volveis a encender y cargais el juego,os vais en el menu principal a configuracion de sistema y cambiais tanto los textos de pantalla como el sonido a modo "italiano".lo guardais asi,(asi aprendeis un poquito de "Spaguetti") y jugais el partido en italiano.Cuando termine vereis que el juego ya no se cuelga.Cuando ya esteis en la primera jornada de negociaciones antes de terminar la temporada volveis a guardar el juego.
4º-Salis al menu principal del juego,volveis a ponerlo en español,y salis a la interfaz de la xbox,volveis a entrar al juego y cargais la partida de LM y vereis que ya podeis seguir tranquilamente
Si alguno quiere que corriga ese fallo necesito el RV0C_s.img original del juego sin parchear,como no tengo una copia del original sin parchear pues por eso lo pido...si alguien lo tiene que lo suba y me ponga el enlace...para extraerlo de la iso del juego sin parchear abrid la iso con el Game Graphic Studio 7.4 y la extraeis,lo subire con ese problema arreglado

-
ponChoo
- Aficionado

-
alfalfaseca
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
-
i42mogoj
- Aficionado

-
jota10
- Aficionado

Hola ! yo tengo el parche bollaxmasta 2, version ntsc , ahora hago una consulta pq varia tanto con la version pal? osea imagenes de los estadios reales, las vallas electronicas, las imagenes de fondo, etc, no se puede hacer igual para las dos regiones?? , lo unico que se modifica en la version ntsc, son las camisetas , caras , y botines, lo demas nada..., y habra chance de insertar estadios?? NO PUEDE SER QUE NO ESTE LA BOMBONERA!! jaja , saludos gente a ver si algun groso en el tema se pone las pilas! salu2!