kit model exporter importer releseado

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

jor1980
Extremo
Extremo

kit model exporter importer releseado

Post by jor1980 »

El maestro skunk acaba de liberar su nueva herramienta para modificar el modelo3d de los kits.Las texturas de los kits se aplican a una serie de modelos 3d que tiene el juego, esta herramienta te permite editar esos modelos con blender.
Os dejo el link de descarga:
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=34112
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Nadie ha sido capaz de hacer algo con este programa???

Intenté algo, pero no soy capaz de exportar un kit al blender....la idea sería hacer los kit clasicos con los pantalones mas pequeños y ajustados, asi como las mangas de las camisetas.
samkillo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by samkillo »

Ostia que wapo, lo unico es que no se que coño de .bin hay ke exportar? :S
samkillo
Extremo
Extremo

Post by samkillo »

AYUDAAA QUE BIN ES!?!?!?
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

ke mania teneis los novatos de preguntar miles de veces y no buscar casi nada, yo me imagino que será sobre el bin de la propia equipación aunque a saber, el programa deberia dar alguna pista
Socio Peña Merengue PSW nº 46
samkillo
Extremo
Extremo

Post by samkillo »

thebest1415 wrote:ke mania teneis los novatos de preguntar miles de veces y no buscar casi nada, yo me imagino que será sobre el bin de la propia equipación aunque a saber, el programa deberia dar alguna pista
Si que he buscado, por gaming acces, por este foro, y hasta por google en general, pero nada, nadie hace kits en un .bin, he intentado meter los UNIFORMXX.bin de la carpeta save pero dice que no son bin originales de Konami. El programa lo unico que da es un .png de textura para que lo veas, pero no trae el bin. Dice que lo saques del juego. pero la cosa es : ¿CUAL?
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

no son los bin de las equipaciones, si no los bin de los modelos de las equipaciones los que hay que abrir con este programa, o al menos, eso creo, que me corrija alguien si me equivoco, porque equipaciones hay al menos cuatro por cada equipo, pero modelos de equipaciones (con cuello tipo pico, con cuello redondo, etc) hay creo que son sobre 200 mas o menos. prueba a utilizar el bin unnamed_118.bin este estoy seguro que es uno de los del modelo porque un tío ya lo modifico y puso para que estuviera la camiseta por fuera y creo que ademas es el que utiliza el barça y el arsenal, porque en el título traía al bracelona y al arsenal
Creo que es eso la duda que tenías
Saludos
Image
samkillo
Extremo
Extremo

Post by samkillo »

Muchas gracias, ahora lo pruebo y aviso a ver si me va ;) Un saludo
samkillo
Extremo
Extremo

Post by samkillo »

Lo he intentado pero no se de que CV sacar el unnamed 118, porq lo he intentado del que estan los camilleros arbitros y tal, y nada... me lo convierte pero no puedo importarlos al blender
villoria89
MedioCentro
MedioCentro

Post by villoria89 »

Creo que es del cv06, que es en el que están los kits, pero no estoy seguro porque a mi el blender con vista no me va, porque me puse a pasar unos estadios y el blender me los habría pero me salía todo transparente y era un lio
Saludos
Image

Return to “Kits”