Par de faces Proximamente pes2009 !!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
rafaalfa
- RecogePelotas

-
setaceo
- MedioCentro

Hola skills: Me gustan mucho tus faces, pero mi problema es que no se como se insertan en este Pes.. porque como estan en el opcion file y eso.. pues me lio un poco y en este aun no he puesto ni una fce.
Como veo en tu avatar tambien eres creador de sonidos..¿no? Pues bien me gustaria k me ayudaras en u asuntillo...jeje!! asik si estas interesado me mandas un MP, ok?? Saludos...xD
Como veo en tu avatar tambien eres creador de sonidos..¿no? Pues bien me gustaria k me ayudaras en u asuntillo...jeje!! asik si estas interesado me mandas un MP, ok?? Saludos...xD
-
impnothing
- MedioCentro

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
antes ke nada gracias por tus comentarios y miraestas faces se meten en el kitserver en la carpeta cv06 ke esta dentro de la carpeta img ke esta en kitserver ok. solo tienes ke ponerlas tal coo las deascargas y las ultimas ke he colgado si no te valen con la denominacion por nombre ke les pongo pues solo renombralas como unnamed_ y el numer ke corresponde ke es el ke trae y listo, suerte y saludossetaceo wrote:Hola skills: Me gustan mucho tus faces, pero mi problema es que no se como se insertan en este Pes.. porque como estan en el opcion file y eso.. pues me lio un poco y en este aun no he puesto ni una fce.
-
brubaker
- Bota De Oro

-
impnothing
- MedioCentro

-
brubaker
- Bota De Oro