Moderators: Mod_Balones, Moderadores

para pes 2009 graciasskills_rooney wrote:para que pes lo kieres men? porque ya los tengo hechos :twisted:corcheta wrote:Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.
Gracias sigue asi

estan en la pagina 22 busca hia la descarga saludoscorcheta wrote:para pes 2009 graciasskills_rooney wrote:para que pes lo kieres men? porque ya los tengo hechos :twisted:corcheta wrote:Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.
Gracias sigue asi

gracias pero yo quiero esos balones con el bin de konami teamgei2t del pes 2009 que tiene una textura con unos puntitos, aca te paso que textura quieroskills_rooney wrote:estan en la pagina 22 busca hia la descarga saludoscorcheta wrote:para pes 2009 graciasskills_rooney wrote:para que pes lo kieres men? porque ya los tengo hechos :twisted:corcheta wrote:Hola skills, te felicito por tus balones son los mejores!!!!, te queria hacer un pedido, si no es mucha molestia. Me podes hacer la Europass y la Terrapass AFA con el bin de la Teamgei2t de konami.
Gracias sigue asi