Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009
Moderator: Moderadores
-
shingarou
- Aficionado

-
Jonathangsr
- Aficionado

-
felipeortega
- Aficionado

una pregunta..... si tengo instalada la version anterior de este parche..... puedo instalar encima esta nueva version, o tengo que desinstalar el juego de forma completa ......
Además de esto, serviría hacer un backup de los saves de la liga master que uno haya hecho hasta el momento para el momento de instalar el otro parche colocarlos de nuevo¿¿¿¿?????
Además de esto, serviría hacer un backup de los saves de la liga master que uno haya hecho hasta el momento para el momento de instalar el otro parche colocarlos de nuevo¿¿¿¿?????
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
hectitorcba94
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Paso nº3
Ejectuar el juego, e irse a AJUSTES DE SISTEMA. En la última pestaña os saldrá DESCARGAR. Pinchar y completar la descarga.
------------------------------------
MUY URGENTE!
una pregunta si o si se debe pinchar en DESCARGAR¿? xq en mi casa internet no anda muy bien asi que no puedo completar la descarga. ahora mi pregunta, vos no tenes los archivos que se agregan subidos a algun link¿¿??
porfavor si los tienes me lo puedes enviar a hectitorcba94@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
Ejectuar el juego, e irse a AJUSTES DE SISTEMA. En la última pestaña os saldrá DESCARGAR. Pinchar y completar la descarga.
------------------------------------
MUY URGENTE!
una pregunta si o si se debe pinchar en DESCARGAR¿? xq en mi casa internet no anda muy bien asi que no puedo completar la descarga. ahora mi pregunta, vos no tenes los archivos que se agregan subidos a algun link¿¿??
porfavor si los tienes me lo puedes enviar a hectitorcba94@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
-
Aerosoldier
- RecogePelotas

-
yocanibal83
- Aficionado

-
jvinu2000
- Bota De Oro

para aquellos que tienen problemas al descargarse la actualización dentro del juego descargense éste archivo:
http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z
lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
si no encuentran esta dirección es porque necesitan hacer visibles los archivos ocultos
suerte
http://rapidshare.com/files/177828571/cv0f.7z
lo descomprimen y lo pegan en:
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
si no encuentran esta dirección es porque necesitan hacer visibles los archivos ocultos
suerte
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000