Poner faces a jugadores pes2009
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
angelek
- Aficionado

-
charlie17
- Utillero

Yo noengo aplicado ningun Parche. Simplemente tengo puesto el option file IBK 3.0.
He hecho lo q decis pero no me sale. No se si será xq pongo la carpeta cv06.img donde no debe o no se. Donde debe star exactamente? dentro de la carpeta kitserver, dentro de la carpeta GDB?....por mas que pruebo no me sale. Quiza no nombre bien la carpeta??
He hecho lo q decis pero no me sale. No se si será xq pongo la carpeta cv06.img donde no debe o no se. Donde debe star exactamente? dentro de la carpeta kitserver, dentro de la carpeta GDB?....por mas que pruebo no me sale. Quiza no nombre bien la carpeta??
-
kabezadenavaja
- FaceMaker

- Equipo futbol: universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
dahir2
- Expulsado

-
charlie17
- Utillero

-
kabezadenavaja
- FaceMaker

- Equipo futbol: universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correctocharlie17 wrote:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?

-
charlie17
- Utillero

No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?kabezadenavaja wrote:puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correctocharlie17 wrote:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
-
pablomagno
- RecogePelotas

sí, puedes poner sólo la cara o el pelo.charlie17 wrote:No hace falta poner los 2 no? Osea, a un jugador le puedo poner po ejemplo solo la face no?kabezadenavaja wrote:puede ser ke el bin ke pusiste este fallado o hayas puesto mal el bin de la face y el del hair, tienes ke ponerlo en el orden correctocharlie17 wrote:Creo la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver. Hago todo lo que me decis, pero cuando entro al juego y voy aver la cara del jugador que he puesto se me cuelga el juego. Que hago mal?
-
Javi_Navarro
- RecogePelotas

Hola Buenas ,una preguntilla si y tengo el parche de IBK y quiero añadir nuevas caras que segun Kabezadenavaja se podria, ¿como se si es id de hair y face no se ha utlizado ya para otro jugador?kabezadenavaja wrote:hola ke tal prueben a partir de 1900-5500 (face-hair) para adelante y veran ke pueden meter todas las caras ke kieran yo ya le puse mas de 200 caras y todas stan ok. Bueno eso es todo saludos