PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

Volveran x defecto
Image
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

nedved90 wrote:Nooooo,joder si es asi va a joder todo el curro de of que hemos creado ya que todos los jugadores de los equipos que hemos creado (que son 7) estan en los players....bueno a ver si se equivoca Chack y los players no se quitan porque entonces va ajoder todo el of...
Ojala me equivoque, asi no tendria que volver a hacerme los jugadores que en breve empezare a Re-Crear, porque la ultima actu me reseteó todos los jugadores del Valencia Clásico que me habia creado sobre Players.

Dibxer wrote:Una pregunta ya k te veo tan informado: tengo unos jugadores k e retocado los stas, pero k no son creados. Cuando meta la actualizacion los stats se volveran x defecto, no? Me refiero k no se duplicara ni borrara, no?
Saludos, y gracias de antemano
En todo momento parto de lo que paso en la ultima vez, que tambien es posible que los de Konami esten mas listos que con la 1.1 y 1.2 y no des-hagan ese tipo de cosas, pero yo lo dudo mucho.
Tu dices que has modificado los Stats de algunos jugadores de los equipos que ya vienen en el juego no? Pues si, en ese caso casi seguro que se te cambian, porque ya han avisado de que piensan actualizar Stats, asi que lo mas normal es que si :wink:
Last edited by Chackalator on Sun Feb 08, 2009 6:56 pm, edited 1 time in total.
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by pategato »

Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
Y en el Real Madrid, Van Nistelrooy, Diarra y De La Red se irian a la seccion de no afiliados?
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

una pregunta ustedes tienen a diego milito en la play 3 hay actualizacion en la version americana donde salgan algunos fichajes
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pabliko1989 »

pategato wrote:Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
Y en el Real Madrid, Van Nistelrooy, Diarra y De La Red se irian a la seccion de no afiliados?
No se puede ser vidente...asik q hasta q no salga la actualizacion, habra muchas preguntas sin resolver.
baiano18
Goleador
Goleador

Post by baiano18 »

pategato wrote:Que pasaria con los jugadores de nombres falsos a los que les hemos arreglado los nombres?
No se puede ser vidente...asik q hasta q no salga la actualizacion, habra muchas preguntas sin resolver.
lo normal sería que los quiten del once titular, no pueden quitarlos del equipo, siguen siendo jugadores blancos...
Image

Kaká & Ronaldo = Real Madrid
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Chackalator wrote:
nedved90 wrote:Nooooo,joder si es asi va a joder todo el curro de of que hemos creado ya que todos los jugadores de los equipos que hemos creado (que son 7) estan en los players....bueno a ver si se equivoca Chack y los players no se quitan porque entonces va ajoder todo el of...
Ojala me equivoque, asi no tendria que volver a hacerme los jugadores que en breve empezare a Re-Crear, porque la ultima actu me reseteó todos los jugadores del Valencia Clásico que me habia creado sobre Players.

Dibxer wrote:Una pregunta ya k te veo tan informado: tengo unos jugadores k e retocado los stas, pero k no son creados. Cuando meta la actualizacion los stats se volveran x defecto, no? Me refiero k no se duplicara ni borrara, no?
Saludos, y gracias de antemano
En todo momento parto de lo que paso en la ultima vez, que tambien es posible que los de Konami esten mas listos que con la 1.1 y 1.2 y no des-hagan ese tipo de cosas, pero yo lo dudo mucho.
Tu dices que has modificado los Stats de algunos jugadores de los equipos que ya vienen en el juego no? Pues si, en ese caso casi seguro que se te cambian, porque ya han avisado de que piensan actualizar Stats, asi que lo mas normal es que si :wink:
gracias loco! saludos
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Post by Chackalator »

pabliko1989 wrote:
Eso es lo mas real de todo, porque podemos esperar que nos pase lo mismo que con las anteriores actualizaciones, pero y si ahora lo hacen de otra manera?
Por eso he aconsejado tener todos los posibles jugadores creados en el sitio para Crear, que luego puede venir el desastre...
Efrain_20
MedioCentro
MedioCentro

Post by Efrain_20 »

Ojala tambien editen las botas nuevas y balones amarillo de invierno, aver gggggggggggg jaja saludos
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

hagan lo q hagan supongo que hay q esperar a q salga la actualizacion y ver q es lo q realmente trae, en fin si q podrian licenciar mas equipos españoles y dejarnos mejorar las vayas publicitarias,botas,balones, etc

salu2

Return to “PES2009”