80 de regate y técnica... aún queda muy lejos para mi jaja.
Y eso que por títulos no será: campeón de Europa con España y con el RMadrid, campeón de liga con RM y Valencia...
Habilidades - Ser Una Leyenda
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
baiano18
- Goleador

-
gika
- Aficionado

-
baiano18
- Goleador

-
JMX7
- Extremo

Si,cuando estas creando tu jugador,en lo de seleccionar la posicion,eliges EX,no?pues arriba,pone,banda;derecha o Izquierda o Ambas(que fue lo que me puse yo,xD)pero siendo CCL.gika wrote:Soy extremo pero siempre me ponen en la banda derecha hay alguna forma para que me pongan en la izquierda??'
saludos!!xD
-
JMX7
- Extremo

Pues al princio mucho R2 al recibir.Aunque ten cuidado porque cuando le das encara a porteria.baiano18 wrote:yo tengo otra pregunta, ¿que hay que hacer/mejorar para que al "leyenda" no se les escape tanto la bola?
Gracias
Hasta que no tengas una buena tecnica,no podras hacer mucho con esos balones faciles que se te escapan sin querer...xD
Incluso yo que tengo 80 se me va alguna vez...xD
saludos!!
-
gika
- Aficionado

Ya eso si lo sabia pero no me di cuenta y puse la derecha hay alguna forma de cambiarlo ahora???JMX7 wrote:Si,cuando estas creando tu jugador,en lo de seleccionar la posicion,eliges EX,no?pues arriba,pone,banda;derecha o Izquierda o Ambas(que fue lo que me puse yo,xD)pero siendo CCL.gika wrote:Soy extremo pero siempre me ponen en la banda derecha hay alguna forma para que me pongan en la izquierda??'
saludos!!xD
Gracias!
-
Mago_Valeron
- Aficionado