Holaa..
duudaa...
El parche esta de lo mas!...
Ahora bien, todo me sale bien, peroo
no me cambia los nombres de los equipos ingleses y ni los equipos que sale en fifa B...lo ultimos se identifican como Team A, Team B...etc....
espero vuestra ayuda...
saludos!....
Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009
Moderator: Moderadores
-
brubaker
- Bota De Oro

-
bacarra87
- Aficionado

-
less_than_free
- Aficionado

hectitorcba94 wrote:Paso nº3
Ejectuar el juego, e irse a AJUSTES DE SISTEMA. En la última pestaña os saldrá DESCARGAR. Pinchar y completar la descarga.
------------------------------------
MUY URGENTE!
una pregunta si o si se debe pinchar en DESCARGAR¿? xq en mi casa internet no anda muy bien asi que no puedo completar la descarga. ahora mi pregunta, vos no tenes los archivos que se agregan subidos a algun link¿¿??
porfavor si los tienes me lo puedes enviar a hectitorcba94@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
A mí me pasa lo mismo.. En la versión 3.5 había una opción de descargarlo directamente desde la página, podrian facilitar los archivos de alguna manera alternativa??
-
jvinu2000
- Bota De Oro

lee el último post de la página anteriorless_than_free wrote:hectitorcba94 wrote:Paso nº3
Ejectuar el juego, e irse a AJUSTES DE SISTEMA. En la última pestaña os saldrá DESCARGAR. Pinchar y completar la descarga.
------------------------------------
MUY URGENTE!
una pregunta si o si se debe pinchar en DESCARGAR¿? xq en mi casa internet no anda muy bien asi que no puedo completar la descarga. ahora mi pregunta, vos no tenes los archivos que se agregan subidos a algun link¿¿??
porfavor si los tienes me lo puedes enviar a hectitorcba94@hotmail.com
desde ya muchas gracias!
A mí me pasa lo mismo.. En la versión 3.5 había una opción de descargarlo directamente desde la página, podrian facilitar los archivos de alguna manera alternativa??
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
-
GaRaBuYa
- Utillero

Hola buenas, lo primero que queria era darle las gracias al creador por el parche... va de lujo.
Mi duda es la siguiente: cuando estableces tus preferencias con el personalizador, que pinchas por ejemplo en los marcadores y te sale un archivo winrar y le das a instalar etc. tras hacer todo eso, hay que instalar de nuevo el kitserver? quiero decir ir al .exe del kitserver y darle a install? porque hay veces que configuro cosas y luego no me salen en el juego... gracias.
y la otra duda es que cual es la configuracion que hay que tener puesta en el setup.exe del kitserver. yo tengo
Game executable: Pes 2009
Settings executable: settings.exe
y si cambio algo de eso por kitserver ibk-v4 me dice que es un archivo .exe desconocido
Gracias y saludos!
Mi duda es la siguiente: cuando estableces tus preferencias con el personalizador, que pinchas por ejemplo en los marcadores y te sale un archivo winrar y le das a instalar etc. tras hacer todo eso, hay que instalar de nuevo el kitserver? quiero decir ir al .exe del kitserver y darle a install? porque hay veces que configuro cosas y luego no me salen en el juego... gracias.
y la otra duda es que cual es la configuracion que hay que tener puesta en el setup.exe del kitserver. yo tengo
Game executable: Pes 2009
Settings executable: settings.exe
y si cambio algo de eso por kitserver ibk-v4 me dice que es un archivo .exe desconocido
Gracias y saludos!
-
PAB104
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
-
princo
- RecogePelotas

-
argentina126
- Aficionado