SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE ESTAMOS DESEOSOS QUE VENGA NUESTRO TORNEO EN EL PES POR DEFECTO, PERO YA QUE NO ES PO$IBLE, EDITEMOSLO NOSOTROS MISMOS!!!!!.
A LOS KITSMAKERS: EMPIECEN A TRABAJAR, PODEMOS HACER DE "OTROS CLUBES B", ALGO CON NUESTROS EQUIPOS.
LIGA ARGENTINA
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
aggelos560
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: LIGA ARGENTINA
me engancho yo consigo varios kits y algunas cosas de argentina, salud2cuque wrote:SOMOS MUCHOS LOS ARGENTINOS QUE ESTAMOS DESEOSOS QUE VENGA NUESTRO TORNEO EN EL PES POR DEFECTO, PERO YA QUE NO ES PO$IBLE, EDITEMOSLO NOSOTROS MISMOS!!!!!.
A LOS KITSMAKERS: EMPIECEN A TRABAJAR, PODEMOS HACER DE "OTROS CLUBES B", ALGO CON NUESTROS EQUIPOS.
-
beadbox
- Aficionado

-
mfnicolas
- Bota De Oro

fijate que hay gente que esta haciendo la liga argentina buscalo en internet no todo pasa por una sola pagina ademas no es dificil en la seccion de parches hay uno que lo trae saludos

POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Iamlautii
- Aficionado

-
aggelos560
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
danito2712
- Aficionado

-
pablito_s92
- Extremo

-
matadorcuervo
- Utillero

- Equipo futbol: San Lorenzo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
loco soy argentino me mando para hacer le parche pero q sea para pes6 o pes5 porfa!!! yo tengo una bada de kits y estadios de argentina pero una cosa
en lo q sea otras ligas c pongamos equipos del interio del pais q sean chicos no muy conocidos
COMO atletico argentino y deportivo guaymallen los 2 de mendoza clasicos rivales!!! o maipu y gutierrez o huacan las heras o equipos sanjuaninos!!! o de otra provincias!!!! esta nde acuerdo!!!! si me dicen q si
ya empiezo a poner los estadios!!!
en lo q sea otras ligas c pongamos equipos del interio del pais q sean chicos no muy conocidos
COMO atletico argentino y deportivo guaymallen los 2 de mendoza clasicos rivales!!! o maipu y gutierrez o huacan las heras o equipos sanjuaninos!!! o de otra provincias!!!! esta nde acuerdo!!!! si me dicen q si
ya empiezo a poner los estadios!!!