La unica mejor imagen que he encontrado de Rafa Ponzo es esta que pertenece al bus del equipo, Rafa es el de la izquierda de la imagen con camiseta amarilla. Si alguien me la hace muchas gracias.
Pinchar en este enlace
http://www.gironafutbolclub.com/web2/fan/ima5.jpg
CAMISETA PARA PORTERO DEL GIRONA FC
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
hugomj89
- KitMaker

-
thebest1415
- Bota De Oro

Re: Ola:
yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permisohugomj89 wrote:Lakua wrote:Y como sabes que solo va usar este kit el?
No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.
Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.
Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.
Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.
Socio Peña Merengue PSW nº 46
-
aggelos560
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Ola:
jajjaj coincido jajja es tontothebest1415 wrote:yo diría más bien lo segundo, y lo digo por experiencia, aunque podríamos estar hablando que se trata de una mente infantil que le dices las cosas y se queda igual, y si ti fijas su firma está ripeada de biznaga, yo ya me dí cuenta hace mucho tiempo, en vez de respetar al autor , autora en este caso, él va y pone su nombre en una firma que no es suya y sin permisohugomj89 wrote:Lakua wrote:Y como sabes que solo va usar este kit el?
No si si te estas quedando conmigo o eres asi de tonto de verdad.
Un señor ha hecho una peticion. Como solo la ha hecho este señor, en principio el kit lo va a usar el solo.
Que luego puede que lo use mas gente, puede ser, pero eso no lo voy a saber.
Mira, paso de discutir. Ya te he expuesto mi punto de vista, ahora tu haz lo que te de la gana, y atente a las consecuencias de tus actos.