novato total
Moderator: Moderadores
-
erjosete
- Aficionado

novato total
Hola amigos me gustaria si sois tan amables me echeis una mano con esto de los parches ,kitservers.... no se por donde empezar
. He leido mucho en el foro ,pero no tengo las ideas muy claras, me gustaría saber cual es el la ultima version del kitserver que hay para el pes2009 pc, y como instalarlo y luego algun tutorial para aprender a meter estadios, botas, balones.... gracias por anticipado sois geniales. 
-
JPC10
- Pichichi

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Re: novato total
pasate por la seccion de tutoriales , y en herramientas y edicion tienes siempre las descargas necesarias para editar el pes y ademas la ultima version disponible del kitserver y demas .erjosete wrote:Hola amigos me gustaria si sois tan amables me echeis una mano con esto de los parches ,kitservers.... no se por donde empezar![]()
. He leido mucho en el foro ,pero no tengo las ideas muy claras, me gustaría saber cual es el la ultima version del kitserver que hay para el pes2009 pc, y como instalarlo y luego algun tutorial para aprender a meter estadios, botas, balones.... gracias por anticipado sois geniales.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
aggelos560
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010