estoy d acuerdo con lo de la libertadores por la champions.. me encanta que hagan otro ejecutable.. porke asi podes tner el pes original,, y la lig arg
entonces tnes ganas de jugar la champions la jugas. qres jugar la libetaodres y la jugas. buena idea.. yo puedo colaborar con editar el of, paginas muy buenas sobre stats.. ojala pueda entrar en el ekipoo..
PESCONMEBOL PES 2009 V3.1
Moderator: Moderadores
-
ELOSO_MATIAS
- Utillero

-
ELOSO_MATIAS
- Utillero

-
nicolas
- Aficionado

-
kadtagenero
- Extremo

fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias

PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM

ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
es por ke estas jugando en calidad baja , tienes ke jugar en calidad medio por lo menoskadtagenero wrote:fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias
salu2
-
ELOSO_MATIAS
- Utillero

-
detodito05
- RecogePelotas

-
aggelos560
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES2010