PESCONMEBOL PES 2009 V3.1

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

ELOSO_MATIAS
Utillero
Utillero

Post by ELOSO_MATIAS »

estoy d acuerdo con lo de la libertadores por la champions.. me encanta que hagan otro ejecutable.. porke asi podes tner el pes original,, y la lig arg
entonces tnes ganas de jugar la champions la jugas. qres jugar la libetaodres y la jugas. buena idea.. yo puedo colaborar con editar el of, paginas muy buenas sobre stats.. ojala pueda entrar en el ekipoo..
Last edited by ELOSO_MATIAS on Mon Jan 19, 2009 4:37 pm, edited 1 time in total.
ELOSO_MATIAS
Utillero
Utillero

Post by ELOSO_MATIAS »

el unico parche que hice fue un update no oficial de 3dg, fue algo simple con arreglos y traspasos,, pero quedo buenoo.. era para pes 8 igual..
nicolas
Aficionado
Aficionado

Post by nicolas »

HOLA! MUCHAS GRACIAS! ES EL PARCHE QUE ESTABA ESPERANDO.
ME GUSTARIA ME COMENTARAN COMO INSTALARLO SI YA TENGO EL DE IBK_V4.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO!!
kadtagenero
Extremo
Extremo

Post by kadtagenero »

fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias
Image
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Image
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

kadtagenero wrote:fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias
es por ke estas jugando en calidad baja , tienes ke jugar en calidad medio por lo menos

salu2
ELOSO_MATIAS
Utillero
Utillero

Post by ELOSO_MATIAS »

hola, me pasa lo mismo del pasto, lo pongo en calidad media y sigue en baja en el juego, si entiendo bien es por el kitserver.. como desabilito la opcion esa??
kokusai
Extremo
Extremo

Post by kokusai »

Fifabolivia, si por casualidades de la vida llegas a lanzar una versión 3.2 o algo así, coloca al Deportivo Táchira.

Esos siembra papas son el segundo mejor equipo de Venezuela jajajajaja. :P

Un saludo. :)
detodito05
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by detodito05 »

oye men es necesario el parche de konami que pasa si no lo instalo
aggelos560
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by aggelos560 »

detodito05 wrote:oye men es necesario el parche de konami que pasa si no lo instalo
no te funciona asi de facil es la cosa
hpintos
Aficionado
Aficionado

Post by hpintos »

Una pregunta muchachos este parche trae el Estadio Centenario??

Return to “Parches”