No me inicia PES09

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Xus_killer »

ahora tengo otro problema....cuando selecciono la liga master....y me sale el video ed la liga master...se me va a windows !!!! por k !!!!!!!!!!!!! dios me muero !! xD
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA

Post by kenjadtel »

Hermano convierte a la religio musulmana haber si asi tienes suerte.

Prueba instlando los parches
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

ya tengo el parche de la BBVA intalada y todo actualizado...xD
Image
Image

kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA

Post by kenjadtel »

Puede ser el parche, Vuelve a instalar y prueba sin ningun parche solo los 2 oficiales.

Puede ser que esta haciendo conflicto en algo el parche BBVA
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
rua_031
Aficionado
Aficionado

Se queda la pantalla en negro al iniciarlo AYUDAA

Post by rua_031 »

hola a todos!! pues eso es, me descargue el PES9 y lo instalo y todo correcto y lo crackeo y al ejecutarlo se queda en negro entera la pantalla y la lucecita del disco duro esta moviendose como si estuviera ejecutandolo bien pero no, sigue en negro y no inicia, ya he puesto en settings las opciones mas bajas y nada y me pone que el equipo que tengo es OK. un saludo
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

Xus_killer wrote:
matoz wrote:desinstala i reinstala de nuevo xDD, sino anda ai nose qe puede ser :S

Ya lo echo mas de 3 y 4 veces..xD

Cuervo_10 wrote:probaste desactivando el antivirus para jugar?

lo acabo de probar y nada...sigue lo mismo...

me tiene loco esto !!

PD: gracias a todos por el interes que estais mostrando ;) ojala lo pueda solucionar pronto!

Mi gente saludos, fijense se recomienda que cuando uno quita el juego y lo vuelve a instalar, eliminar la carpeta konami y la de save game antes de hacerlo, porque sino trae problemas, ahora con las partidas guardadas igual si jugastes guardastes y instalas el parche 1.1, 1.2 o el ibk 4.0 esa alineacion que tenias no te va a funcionar y por ende salen los errores, acuerdense que los parches traen correcciones actualizadas, lo mas que pueden hacer es desintarlar todo quitar las carpetas mencionadas y empezar de nuevo, yo tuve ese problema cuando entraba al juego se me quedaba colgado en las letras rojas de konami, saludos
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

ese tema ya esta solucinonado, de echo siempre quitaba las carpetas que mencionas, ahroa tengo otro problema k aun no resuelvo
Image
Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

y cual es mem para ver si te ayudo
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Post by Xus_killer »

el problema de que se me quedase colgado justo antes de que aparecisese el logo Konami al principio lo solucione instalando el PES con un dvd diferente k me dejo un amigo....a si de facil xD, seguramente mi dvd estaria jodio.

El tema de que se me sale a windows cuando intento crear una liga master aun no lo se
Image
Image

Luislrrv
Moderador
Moderador

Post by Luislrrv »

Ok mi pana instalastes los parches el 1.1 o el 1.2? y dime si conseguistes el NO DVD pero para el 1.2?
Image

Image

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image

Return to “General PC”