PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

l_badi
Utillero
Utillero

Post by l_badi »

una pregunta IBK: hay alguna solucion para poder jugar en leyenda con un jugador sudamericano y te llamen de la seleccion? y que no sea solo para las europeas?

se podra arreglar eso?

gracias

saludos
garyv
Delantero
Delantero

Post by garyv »

IBK, revisa tu bandeja de mensajes privados, ya regresé de vacaciones y ya te mande la carpeta con las actualizaciones que le hice al OF
Image
Image
pacotico
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by pacotico »

Hola tengo un problema, cuando instalo la actualizacion 1.2 de IBK v4.0 y ejecuto el juego para descargar desde alli, no me sale la opcion descargar. Haber si alguien me puede solucionar la duda. Muchas gracias
R2D2_11
Aficionado
Aficionado

Post by R2D2_11 »

Estuve instalando el parche 4.0, pero cuando voy a ajustes del sistema y selecciono "Descargar", empieza a cargar y me dice "Error de conceccion". Alguien sabe arreglarlo? Gracias!-
splashsergio
Calentando
Calentando

Post by splashsergio »

He instalado el update 1.2 y al jugar en la partido de ser leyenda guardada un partido entre el Hamburgo y el ajax, la camiseta del ajax era totalmente gris tanto la primera como la segunda.
elluterio
Pichichi
Pichichi

Post by elluterio »

Amigo Oceanx.

Con tu poco explicado post vas a liar a alguno seguro.
No se si se va a trabajar en ello, pero ahora mismo, la actualizacion 1.30 de KONAMI.....NO hay que instalarla.

Perjudicaría el parche.

Asi, que hasta nueva noticia por parte de IBK, NO la instaleis.
nestor4824
Utillero
Utillero

Post by nestor4824 »

Pues hasta donde leí al parecer el parche 1.30 aún no trae ni siquiera la actualización de los traspasos... como que lo único que arregla es ponerle efectos al balon en los tiros libres y algunos bugs del modo on-line... Yo por ahora no pienso instalarla ni de riesgos.
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by osceanx »

elluterio wrote:Amigo Oceanx.

Con tu poco explicado post vas a liar a alguno seguro.
No se si se va a trabajar en ello, pero ahora mismo, la actualizacion 1.30 de KONAMI.....NO hay que instalarla.

Perjudicaría el parche.

Asi, que hasta nueva noticia por parte de IBK, NO la instaleis.
el kitserver no es compatible con dicha actulizacion

No instalen el Parche 1.3 de Konami
mardefra
Aficionado
Aficionado

Post by mardefra »

Buenas a todos.. ante todo queria felicitarlos por las excelentes labores que hacen con esto de los patches, miles de gracias!
Es la primera vez que posteo en este foro porque es la primera vez que tengo algo que preguntar y me ha surgido un problema..

Instale la version 1.20 y descargue todo sin problemas, pero cuando quiero instalar el OF IBK v4.exe y le doy click a "Instalar OF" o "Instalar OF Desbloquear", es como que no pasara nada, se queda ahi y no da señales de que este instalando nada, que puede ser???

ante todo mil gracias por todo lo que hacen dia a dia, abrazo!
ponce_20
Calentando
Calentando
Equipo futbol: REal Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by ponce_20 »

oye compis, ahora con la actualizacion 1.30 que hay que esperar a parche nodvd para poder instalar el kit server o no, pues con el archivo original como que no va. saludos

post data

YA LEI LA NOTA DE NO COMPATIBLEEEEEEEE jejeje

pero ya lo hice jeje

Return to “PES2009”