lo estare espero
y gracias por el parche
estra chulisimo
adios!
OF Spain Gold Edition,cancelado.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
davidiho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
kekecg95
- Bota De Oro

-
nedved90
- Calentando

Pero tio sacalo cuanto antes porque esque si ves el curro que me he pegado...si lo vas a hacer a la mitad como hicistes werder bremen o schalke y sin caras pues lo mejor es hacerlo para la siguiente version ademas de que en nda van a sacar la actualizacion y la gran mayoria de jugadores se perderan lo mas seguro...kekecg95 wrote:Bueno el of no se saca hoy ni mañana porque quedan 3 equipos por hacer y los quiero terminar barsa clasico salamanca y zaragoza.
-
ytrfytd
- Aficionado

-
kekecg95
- Bota De Oro

Ok pues termino el madrid y ya esta gran curro nedved esta de puta madre todo siento no haber podido hacer nada mas por culpa de que se me rompio el lector pero bueno...nedved90 wrote:Pero tio sacalo cuanto antes porque esque si ves el curro que me he pegado...si lo vas a hacer a la mitad como hicistes werder bremen o schalke y sin caras pues lo mejor es hacerlo para la siguiente version ademas de que en nda van a sacar la actualizacion y la gran mayoria de jugadores se perderan lo mas seguro...kekecg95 wrote:Bueno el of no se saca hoy ni mañana porque quedan 3 equipos por hacer y los quiero terminar barsa clasico salamanca y zaragoza.
-
davidiho10
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
corvin
- Utillero

fecha de salida
ola a todos, gracias por ese aportazo, pedazo de parche chavales, para cuadno estara colgado finalmente?

]