inki18 wrote:hola, buen tuto quisiera saber que si en soy leyenda se puede poner la cara mia por decir algo, se puede, espero me respondan
Claro que se puede, de hecho, yo juego con un jugador al que le puse mi foto.
Saludos.
Moderator: Moderadores

inki18 wrote:hola, buen tuto quisiera saber que si en soy leyenda se puede poner la cara mia por decir algo, se puede, espero me respondan

marcpro wrote:a mi me pone ke no ay nada en el usb

Eso en este hilo no creo que te sea respondido.rafamorenosena wrote:como puedo poner las equipacion nueva del valencia encima del parxe k ya tengo instalado?

pablomaster1 wrote:che pero por ej que pasa si descargas una cara como haces para ponerla en el juego

Bueno amigo, en eso no puedo ayudarte porque yo realmente no me dedico ha hacer caras, pero creo que en la seccion de edicion, tienes algun hilo donde hay gente muy buena haciendo caras. Prueba suerte alli, que quizas encuentres alguien que si te pueda ser de ayuda.pablomaster1 wrote:unas preguntas primero queria contarte que tengo la version americana queria pedirte si me podrias hacer a falcao porque el que me baje no me va porque es para la version americana
No, las comillas no deben ponerse, porque entonces no funcionaria. La carpeta debe ir solo con el nombre PICTURES y en mayuscula, pero nada mas.pablomaster1 wrote:otra pregunta es nesesario poner las comillas "PICTURES" o no cuando creo la carpeta tenes alguna foto de fabbiani