[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.30. (DESCARGA DISPONIBLE YA);

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

guardiola
Aficionado
Aficionado

Post by guardiola »

Vaya por Dios jajaajaj. Se han vuelto a olvidar de Gudjhonsen!!!! no me lo creo, cómo les pasará dos veces??lo arreglan con la 1.20 y ahora lo vuelven a hacer. Vamos que no sale por ningún lado, a no ser que esté oculto o algo, como si fuera un jugador clásico XD.
pablocanedo
Aficionado
Aficionado

Post by pablocanedo »

nesesito ayuda intale mi parche 1.3 y parece q se enfermo
nesesito la medicina
para curarlo
esq es de esos con parche en el ojo y pata de palo
porfavor una direcion para la medicina
mandemela porfavor aunqsea en mp
no me sirvio una q hay encontre en taringa
Tragicomico
Delantero
Delantero

Post by Tragicomico »

guardiola wrote:Vaya por Dios jajaajaj. Se han vuelto a olvidar de Gudjhonsen!!!! no me lo creo, cómo les pasará dos veces??lo arreglan con la 1.20 y ahora lo vuelven a hacer. Vamos que no sale por ningún lado, a no ser que esté oculto o algo, como si fuera un jugador clásico XD.
Con la herramienta PRO-EVO Editing Studio V1.3.0 he logrado encontrar a Gudjhonsen en jugadores libres, se lo asignas al barsa y ya está. Sale con la cara original y todo...

Por cierto tb sale ahi José Mari del Betis, que no se porque, tb lo habían sacado...

Un saludo! :wink:
rorovillarroel
Aficionado
Aficionado

Post by rorovillarroel »

Alguna recomendacion, los que ya instalaron esta versión, vale la pena o mejor quedarse con la IBK V4.
muchas gracias desde chile
sebastian31
Aficionado
Aficionado

Post by sebastian31 »

les recomiendo que no instalen nada hasta que salga algun kitserver compatible ya que yo instale y el parche IBK V4 murio no en su totalidad pero muchas cosas quedaron por defecto
guardiola
Aficionado
Aficionado

Post by guardiola »

Realmente estoy con nuestros compañeros: es mejor esperarse, aunque a mi personalmente, me hace bastante ilusión ver los cambios que han hecho a algunos jugadores (Sergi Busquets o Dani Alves, que lo ponen como el amo de la banda derecha XD). Lo único que me falla, por lo menos de importancia para mí en el kitserver, son los uniformes, pero seguro que hay alguna manera de meterlos sin tener que utilizar el kit, pero soy mu paquete y no me se otra manera jeje
FLIXTON
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic de Bilbao
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FLIXTON »

Muy buenas a todos, todos los que habéis instalado el path sólo comentáis temas de la apariencia o de si falta uno u otro. Lo que me gustaría es que nos dijéseis si como por ej: al sacar la falta el jugador se sigue quedando clavado, el efecto tanto en faltas como en cornes. Para mi eso es lo que creo puede ser importante, su jugabilidad. Si así no dudaré en actualizarlo.

Venga gente,
Un saludo
Flixton
Image
samkillo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Post by samkillo »

Bueno, pero alguien me dice porque cojones no me descarga?!
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

Por cierto, el Kit server, boot server, face and hair server van? o está todo inutilizado

Gracias.
samkillo
Extremo
Extremo
Equipo futbol: real madrid

Post by samkillo »

Eso no se ha llegao a implementar para a version del itserver del pes2009, asique iba, ni irá... suerte si actualizan a la 1.3... Pero porque no me descaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga jaja

Return to “Parches”