Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Pereira7
- Expulsado

-
Pereira7
- Expulsado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

A ver comento mi pequeño problema, si alguien sabe informática y puede explicarme que le sucede...
Resulta que inicio el ordenador y en vez de acceder al escritorio tal y como pasaba antes ahora me sale creada una cuenta de usuario sin contraseña alguna, me meto desde ella y se me vuelve a cerrar la cuenta al segundo de acceder al escritorio y de nuevo otra vez la misma pantalla una y otra vez (También en modo a prueba de fallos)...
Reinstalé windows pero nada, y vosotros diréis ¿Y a mí que?
El problema es que ahí es donde tengo guardado todo lo de la Liga Virtual que simulo, ahora mismo estoy con el portatil de la novia pero no siempre es así (De hecho apenas he entrado al foro en la última semana o algo más)... Se lo he dejado a un amigo a ver si me saca del disco duro la información que necesito entre ella todo lo de la LV, pero no se cuando me lo dará, me viene casi mejor que no se juegue este fin de semana, mientras tanto a ver si le puedo pedir a la novia que me deje el portatil esta noche o mañana por la tarde y trato de actualizar equipos.
Un saludo y perdón por las molestias creadas.
Resulta que inicio el ordenador y en vez de acceder al escritorio tal y como pasaba antes ahora me sale creada una cuenta de usuario sin contraseña alguna, me meto desde ella y se me vuelve a cerrar la cuenta al segundo de acceder al escritorio y de nuevo otra vez la misma pantalla una y otra vez (También en modo a prueba de fallos)...
Reinstalé windows pero nada, y vosotros diréis ¿Y a mí que?
El problema es que ahí es donde tengo guardado todo lo de la Liga Virtual que simulo, ahora mismo estoy con el portatil de la novia pero no siempre es así (De hecho apenas he entrado al foro en la última semana o algo más)... Se lo he dejado a un amigo a ver si me saca del disco duro la información que necesito entre ella todo lo de la LV, pero no se cuando me lo dará, me viene casi mejor que no se juegue este fin de semana, mientras tanto a ver si le puedo pedir a la novia que me deje el portatil esta noche o mañana por la tarde y trato de actualizar equipos.
Un saludo y perdón por las molestias creadas.
-
pablovermars
- Bota De Oro

ni idea, lo siento
ahora me pongo a revisar mas equipos
pero hay gente que esta tocando las pelotas, tipo joselo, le digo ya 2 veces que actualice su equipo y su presupuesto, y me contesta: ah! pero es que eso lo tengo que hacer yo?
luego me dice: vale, lo hare...y han pasado 6 dias y no ha hecho nada, como el debe haber bastantes...
es que me toca los cojones
pero hay gente que esta tocando las pelotas, tipo joselo, le digo ya 2 veces que actualice su equipo y su presupuesto, y me contesta: ah! pero es que eso lo tengo que hacer yo?
luego me dice: vale, lo hare...y han pasado 6 dias y no ha hecho nada, como el debe haber bastantes...
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

pablovermars wrote:ni idea, lo siento
Acojonante, visto este tipo de casos no estaría mal una pequeña sanción a cada manager que no actualice bien su presupuesto y su plantilla, que aquí no somos niñeras de nadie.
Una cosa es que revisemos si la gente ha metido la pata en el presupuesto o no se ha añadido a tal jugador que haya fichado, y otra muy distinta es que no hagan nada esperando a que lleguemos nosotros a arreglarle todo el tinglado.
O la sanción o hasta que no estén revisadas no empieza la liga, aunque esto último ya me se yo que más de uno por pura vaguería acabaría abandonando la LV.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

Crivil wrote:Acojonante, visto este tipo de casos no estaría mal una pequeña sanción a cada manager que no actualice bien su presupuesto y su plantilla, que aquí no somos niñeras de nadie.
Una cosa es que revisemos si la gente ha metido la pata en el presupuesto o no se ha añadido a tal jugador que haya fichado, y otra muy distinta es que no hagan nada esperando a que lleguemos nosotros a arreglarle todo el tinglado.
O la sanción o hasta que no estén revisadas no empieza la liga, aunque esto último ya me se yo que más de uno por pura vaguería acabaría abandonando la LV.
Más millones, multas ya.

-
Pereira7
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Pereira7 wrote:Estoy de acuerdo con las multas, creo que haria espabilar a todos los managers. O inclusive quiza como algo extremo ya que no son capaces de actulizar nada incluso sancionarles sin poder hacer ni compras ni ventas en el siguiente mercado
Pues no es mala idea, y de paso, trabajo que nos quitamos XD
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
Allen_3
- Expulsado

-
pablovermars
- Bota De Oro