Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- VCF 10/11
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
ogad007
- Pichichi

-
ogad007
- Pichichi

Bueno espero que os guste el GDB que acabo de modificar, he modificado este GDB por una sencilla razón, el template que utilicé para los jugadores no me acababa de convencer y he elegido otro template que tenía y lo he colocado como he visto los kits en otro foro del pes. Lo dicho espero que os guste.

-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
luismazo
- Goleador

ogad007 wrote:a parte de esta modificación tengo que hacer un kit que me ha pedido un amigo mio de un equipo al que entrena después veremos, no lo sé.
Ok, ojala tengas tiempo y ganas de realizarlo.
Saludos campeon..
EDITO: Mario, yo tengo estos de la la Lazio, epero te sirvan. Su autor es Claxdio_albo_8. Creditos a el...

-
mario88
- Bota De Oro

luismazo wrote:ogad007 wrote:a parte de esta modificación tengo que hacer un kit que me ha pedido un amigo mio de un equipo al que entrena después veremos, no lo sé.
Ok, ojala tengas tiempo y ganas de realizarlo.
Saludos campeon..
EDITO: Mario, yo tengo estos de la la Lazio, epero te sirvan. Su autor es Claxdio_albo_8. Creditos a el...
esos ya los tengo pero de aRip, me gustaria hablar por mp para no llenar con kits de otros autores este post, ademas he visto qe el West Ham ya tiene sponsor...

-
luckasscarface
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
audi2000
- Bota De Oro

-
jomitomur
- Aficionado

-
mario88
- Bota De Oro

-
ogad007
- Pichichi

jomitomur wrote:Buenas tardes,
Ogad/Aduriz, os animais a hacer los kits de Kappa y Umbro del Valencia y el Athletic de la siguiente temporada?? Ponedle imaginación al asunto...seguro que os salen equipaciones muy chulas....
Tenia pensado hacerme para mí y mis allegados en algun momento un kit del Valencia Kappa con el modelo del Betis, Roma... pero aun no lo he hechopor motivos de ganas.
En cuanto al Aston Villa podria hacer ese kit de portero, en cuanto al kit todo blanco creo recordar que puede ser del año pasado, lo buscaré para decirtelo al 100% seguro, ya que si no tendría que hacer todo el GDB.