Problema con el parche IBK v4

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Problema con el parche IBK v4

Post by esto_es_pa_ti »

Hola buenas a todos. Mi problema es que instalo el option file que aparece en la zona del parche ibk y luego el kitserver y las caras de jugadores del Aston Villa por poner un ejemplo no se cambian. Eso sabeis que puede ser? Si alguien tiene un parche con caras de la mayoria de jugadores que me deje link o me diga de donde bajarlo, os lo agradeceria. Mi duda es esa: porque hay jugadores que no se les cambia la cara,etc? y el otro es que no me pone por ejemplo: Arsenal sino North London. Gracias y un saludo.
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Post by esto_es_pa_ti »

No se me cambian los nombres de los distintos equipos tanto de la liga inglesa como la española...etc. Alguien me podria ayudar? Gracias y un saludo a todos.
sergihon
Aficionado
Aficionado

Post by sergihon »

a mi no me sale la liga alemana
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Post by esto_es_pa_ti »

Ademas me sale la liga holandesa pero con los kits de la liga alemana...Ayuda pls :D
Luislrrv
Moderador
Moderador
Equipo futbol: Chelsea

Post by Luislrrv »

mi pana antes de haber montado el ibk, deberias de haber pueto los parches 1.1 y el 1.2, entrar al juego ir a configuracion alli te sale un link de descarga, le das clip si te sale un error de conexion o otro dejarlo por 3 minutos, te sales del juego, y es aqui donde instalas el kitserver, al entrar ya veras que te van a salir bien los uniformes, caras, etc... saludos
Image
Image
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Image
esto_es_pa_ti
Utillero
Utillero

Post by esto_es_pa_ti »

Entonces lo soluciono desinstalando el juego e instalandolo otra vez,no? Gracias.

Return to “Parches”