PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
CCF1910
- Pichichi

-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
¿Probaste a reiniciar el juego después de instalar el parche?pogo-27 wrote:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???
-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
humel
- MedioCentro

-
BonX
- MedioCentro

-
wserial_killer
- RecogePelotas

cuando te bajas la actualizacion del juego y despues te descargas la actualizacion de los fixajes... vas y reinicias el juego(sales del juego y vuelves a entrar)...y te saldra todo lo que viene...Luke_84 wrote:Pues a mi tb me pasa lo mismo, a ver si alguien puede ayudarnos...pq yo he formateado tb la consola y nada de nada, la misma basura...:Spogo-27 wrote:buenas.
yo m he descargado la actualizacion,q m ha tardado un huevo,y despues ... nada.
bueno,me ha jodido los fichajes,y no m lo ha actualizado,m lo ha dejado como el parche 1.2o,y guddy si q m sale
lo he descargado 2 veces,y lo mismo
a alguien mas l pasa???
PD:si te pregunta sobrescribir dale siempre si.
-
aingeru1987
- Aficionado

-
jorgerivas
- Pichichi

Es normal,los datos de la liga master nunca los cambias,si esta guardada con gudjhonsen te saldra pongas parche o no,es mas si tu borras por ejemplo a messi,en el juego normal no tew aparecera pero en la liga master si la comenzaste antes de borrarlo si.Es como si tuviese una memoria propia,no se si me explique muy bien....CCF1910 wrote:YO JUEGO la liga amster con el barça y lo sigo teneindo pero en el jeugo normal no :s cosa mas rara
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Ostras al final entonces han mejorado en online?? si alguien me lo confirma mañana mismo lo vuelvo a pillar.wserial_killer wrote:y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen...jairotoya wrote:Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.Ley23 wrote:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Saludos.xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro
saludos.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
si Q ha mejorado xk ami antes no me dejaba jugar y ahora puedo acabar los partidos =)javibarreiro wrote:Ostras al final entonces han mejorado en online?? si alguien me lo confirma mañana mismo lo vuelvo a pillar.wserial_killer wrote:y yo tbn...esta bastante bien la actualizacion(aunk lo de gudjonhen...jairotoya wrote:Estoy de acuerdo, actualizacion es muy buena, aunque lo de gudjonhsen me parece una pequeña cagada.Ley23 wrote:putadita? si no quieres pos no actualices, nadie te obliga, ami me parece una actualizacion magnifica, y para que te salga todo despues de actualizar tienes que reiniciar la consola, si no, no te sale nada.
Saludos.xd)...a mi el online me va muximo mejor q antes(servidor español!)...sin duda an mejorado el pro
saludos.