¿que parche puedo poner para PES 09 teniendo el W.Vista?
Moderator: Moderadores
-
surtek
- Aficionado

¿que parche puedo poner para PES 09 teniendo el W.Vista?
Pues eso con el Windows Vista no puedo poner el parche k tenia en el otro ordenador(al poner el kitserver da error)¿Ay algun parche k venga completo(escudo,ekipaciones,logos de liga...)para el W.Vista?Al ser posible k se pudiera meter botas,balones etc....Si ay ponerme el enlance x favor muxas gracias.
-
lucarelli79
-
surtek
- Aficionado

¿Me puedes decir k es el cortafuego?No tengo ni idea de lo k es,aver si me puedes explicar como se kita y luego como se vuelve a poner muxas gracias compañero.lucarelli79 wrote:yo tengo el vista y tengo el parche ibk 4.0 con kitserver,prueba a kitar el cortafuegos y despues a instalar el kitserver,despues vuelve a poner el cortafuegos,el kitserver y el vista no dan problemas de compatibilidad.
-
villoria89
- MedioCentro

El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
Saludos

-
surtek
- Aficionado

Bueno el parche k tengo no tienen esas carpetas cn ese nombre,a mi el juego me va bien xro como viene de serie lo k me pasa k instalo la carpeta dl kitserver y da error en otro ordenador k tengo con el XP va bien,xro en ste nuevo cn el W.Vista da error,aver si me podeis decir uno de los ultimos parches k hayan salido(equipaciones.escudos etc....)y k tenga kitserver para poder meter botas,caras....y decirme como lo ago para k no me de error cuando instalo el kitserver muchas gracias compañeros.villoria89 wrote:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
-
Cezare
- Aficionado

no entiendo lo que dices, lo podrias explicar mejor?villoria89 wrote:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
por que el kit server lo bajas y lo instalas directamente, no es mover carpetas ni nada.
gracias
-
villoria89
- MedioCentro

Lo que quiero decir es que me baje el kitserver y lo instale en un ordenador, depues empece a llenarlo de archivos y luego un amigo me lo pidio, pero este no tenía kitserver, entonces yo copie toda la carpeta kitserver y la pege en su ordenador y el juego daba error y no habría, y para solucionarlo que hizo fue bajarse de nuevo el kitserver y pego las carpetas img y GDB y entonces ya le funcionó, y lo que le decía yo creo que todos los parches que funcionan para xp funcionan también para vistaCezare wrote:no entiendo lo que dices, lo podrias explicar mejor?villoria89 wrote:El problema es que copiaste la carpeta kitserver completa y eso da error, lo que tienes que hacer es copiar las capetas img y GDB del kitserver y volver a bajarte el kitservery aqui sustituyes las carpetas img y gdb. Eso mismome paso a mi con un amigo, le puse a pasar el parche y le pase toda la carpeta kitserver y no le funcinaba el juego, luego descargo el kitserver lo pego todo y entonces ya funciono, creo que es eso lo que te preguntabas, y no creo que sea problema del vista, espero haberte ayudado y si haces esto primero tienes que hacer unas copias de seguridad por si se estropean los archivos del kitserver
Saludos
por que el kit server lo bajas y lo instalas directamente, no es mover carpetas ni nada.
gracias
Saludos

-
surtek
- Aficionado