Es así como tú dices, instalas el juego desde el comienzo, luego instalas el parche 1.20, luego de eso, en la explicación de IBK dice que te metas dentro del juego y uses la opción DESCARGA, sin embargo como el juego se actualizó, supongo que si haces eso lo que pasará es que se actualizará a la 1.30 y el parche NO FUNCIONARA, por lo tanto haces lo de insertar el archivo cv0f.img dentro de Documents and Settings\All Users\Datos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download.REFOYO wrote:nMLasKi, un consejo....
¿Si desinstalo el juego completo y lo vuelvo a instalar desde cero cómo puedo volver a tener el IBK 3.5 funcionando de puta madre como antes sin tener que descargar desde el juego el 1.30?
He estado leyendo en páginas anteriores y probando cosas, pero me hago la picha un lío y me siguen saliendo mal las cosas.
Valdría instalar el PES2009Patch110 y el PES2009Patch120 (¿o sólo el dos?) y luego crear la carpeta download en Documents & Settings colocando el archivo cv0f.img... Después, instalo el IBK y el Kitserver...
¿Podría ser?
Muchas gracias.
Luego instalas el option file de IBK (y todo lo que hayas tenido dentro de la carpeta save), y por último su kitserver y todo debería funcionar perfecto.-