Gracias amigo, ayer estuve en el estadio saltando por la U!!!Bochlaur wrote:El nro del slot del kit de Velez para que pruebes como queda lo que subio pategato es el 33.
Abrazo Sergio! y felicitaciones por el triunfo de la U ayer.
OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
-
ivanv84
- Amonestado

-
todasmias
- Aficionado

-
todasmias
- Aficionado

este es la pagina www.transfermarkt.de me avisa si se puede grax...
-
nacaruh
- RecogePelotas

grande la crema que le gano a san silencio..peru es quemero...sergiomp1211 wrote:Gracias amigo, ayer estuve en el estadio saltando por la U!!!Bochlaur wrote:El nro del slot del kit de Velez para que pruebes como queda lo que subio pategato es el 33.
-
erik188
- RecogePelotas

Grande Ñol te pusiste una vez mas el equipo el hombro, no te lesiones para ningun partidonacaruh wrote:grande la crema que le gano a san silencio..peru es quemero...sergiomp1211 wrote:Gracias amigo, ayer estuve en el estadio saltando por la U!!!Bochlaur wrote:El nro del slot del kit de Velez para que pruebes como queda lo que subio pategato es el 33.
-
PaTo_09
- Goleador

-
ramssyrabi
- RecogePelotas

-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
Señores ya arregle todas sus sugerencias, tambien las squad de las selecciones, edite por completo a la U y Alianza Lima, lo unico que me falta es algunos transfer de europa, lo debo estar posteando en un par de horas...tregol7 wrote:ahi te va sergio... edgar castillo del america tmb es zurdo y muy rapido al igual k bosejour, pineda de las chivas es zurdo y tiene buena pegada, ramon morales tmb es zurdo, ochoa igual de las chivas mide 1.83 y no 1.74 como sale el portero k dice vergara en chivas se llama michel y es el titular es un poco mas blanco de piel. una pregunta pato fierro mide 1.92 pork en la actualizacion k pusiste sale asi gigante....
-
ska-p
- Delantero

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola bochlaur me gusto mucho el parche loco esta muy bueno aunque hay algunos errores pero no me molesta tanto por ej: algunos jugadores en otras ligas C donde están los equipos sudamericanos hay jugadores que quedaron con todo 70 los stats o la camiseta suplente de bayern munich son sugerencias no mas te agradezco y nos vemos

Boca Juniors El Sentimiento Mas Grande!
Saludos Desde San Juan Argentina
Lucas