PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk
Moderator: Moderadores
-
kevinsteen
- Aficionado

-
nMLasKi
- Goleador

PORQUE YA SE HA DICHO 1000 VECES, si hubieras leído al menos las últimas 2 páginas....EL PROBLEMA NO ES EL PARCHE DE IBK, SINO EL KITSERVER, ES INCOMPATIBLE CON EL 1.30, SI NO HAY KITSERVER NO HAY PARCHEkevinsteen wrote:Porque no hacen una OF compatible con el parche 1.30?
lo tengo instalado y me da 'cosa' desinstalarlo e instalar el 1.20 crackeado teniendo el juego original
-
ULLOASALTA
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
-
carbury
- Calentando

-
nMLasKi
- Goleador

-
carbury
- Calentando

HABRA QUE CREER EN EL O HACER UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE LO HAGA O ALGO DE ESO JEJE
X FAVORRRRRR JUCE HAZLOOOOOOOO
y mientras si se hace o no,a la hora de poner el parche de ibk sin el kitserver se puede hacer despues de instalar la actualizacion 1.30,¿verdad?
y una vez hecho esto,si alguna vez sale el kitserver compatible lo que habra que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar ya que la carpeta img del juego quedaria modificada con el parche ibk sin kitserver,¿no?
bueno espero que alguien me conteste bien,osea sin insultar ni nada de esooo jeje es broma, chaooooooo
X FAVORRRRRR JUCE HAZLOOOOOOOO
y mientras si se hace o no,a la hora de poner el parche de ibk sin el kitserver se puede hacer despues de instalar la actualizacion 1.30,¿verdad?
y una vez hecho esto,si alguna vez sale el kitserver compatible lo que habra que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar ya que la carpeta img del juego quedaria modificada con el parche ibk sin kitserver,¿no?
bueno espero que alguien me conteste bien,osea sin insultar ni nada de esooo jeje es broma, chaooooooo
-
ULLOASALTA
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
-
ezedj
- Aficionado

-
kevinsteen
- Aficionado