[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

baitto
Calentando
Calentando

Post by baitto »

LAS ACTUALIZACIONES VAN A SALIR O NO ?
Image
mario88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atletico Junior

Post by mario88 »

te gusta hinchar pelotas ah??
Image
Image
Image
luismazo
Goleador
Goleador

Post by luismazo »

jejeje...Esta impaciente el hombre!.. Tranca hermano, ya va a salir!
Image
joeclone
Aficionado
Aficionado

Post by joeclone »

Saludos.....No se puede colocar el uniforme al WOLFSBURG , revise el map y todo pero el momento de escoger al wolfsburgo aparece sin el kit...prueben ese seria otro error que tendrian que corregir...adios
cisne3000
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Puebla F.C.
ID Online: blacksw2000

Post by cisne3000 »

Tranquilos para hacer un buen trabajo se necesita paciencia
Ahora que eres un Dios estaras siempre a nuestro lado, cuidandonos y guiandonos como siempre lo hiciste
bala_fary
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Athletic Club
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by bala_fary »

oye podrias subir tu pes6.exe porque sino nose me escuchan los canticos gracias
Image
RuleDJ
Aficionado
Aficionado

Problema con los escudos en las banderas de los clubs

Post by RuleDJ »

Holas!!

Muchas gracias por todas las actualizaciones, las he probado todas menos la de los comentarios de la SER y van de lujo!! Enorhabuena!!

Sólo encuentro un fallo, no se porque pero durante los partidos los escudos de los equipos en las banderas no salen bien los colores, por ejemplo la del Real Madrid solo sale el escudo en blanco y negro con la ralla en azul y con mala calidad, los demas colores no salen... asi me pasa en todos los equipos excepto en las selecciones nacionales que salen bien..., cual puede ser el problema?? Me pasa esto desde que instale la acualizacion "0_text"...

Si alguien también le pasa o ha encontrado alguna solución agradecería su respuesta!!

Muchas gracias!!

Salu2!!
joeclone
Aficionado
Aficionado

Post by joeclone »

bueno a mi tambien me sucede lo mismo ..las banderas de cualquier equipo no salen bien...y no se puede jugar la copa de la liga alemana por que el juego se cuelga.tambien no se puede añadir el kit al wolfsburg .....pero igualmente reconosco su trabajo..es excelente ..por supuesto como todo humano se tiene errores...espero los solucionen y les quedara la actualizacion perfecta...adios
gap_79
Utillero
Utillero

Post by gap_79 »

joeclone wrote:bueno a mi tambien me sucede lo mismo ..las banderas de cualquier equipo no salen bien...y no se puede jugar la copa de la liga alemana por que el juego se cuelga.tambien no se puede añadir el kit al wolfsburg .....pero igualmente reconosco su trabajo..es excelente ..por supuesto como todo humano se tiene errores...espero los solucionen y les quedara la actualizacion perfecta...adios
me uno a la petición de joeclone, ademas quiero pedirles si se puede modificar (o al menos hacer un archivo alternativo) para que en los marcadores se vean los escudos y no los teamnames (es que no son vistosos).
Muchas gracias por la atención a todos.
Image
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

gente del parche tomese su tiempo para las actualizaciones ya el parche asi como esta es el mejor que han sacado para pes 6 hace poco jugando note lo de los arbitros que gran trabajo el de todo el staff del parche saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6#p1961506" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES6”