¡¡¡¡¡Primer Of compatible con la versión 1.30!!!!!

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by bombardin »

Dibxer muchas gracias ya esta listo, ahora tengo otra duda (jejeje), si instalo el of este q sale en este post no se borra nada de lo actualizado, no ????, es q no me acuerdo si la otra vez se borraron o no.

gracias
bombardin
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by bombardin »

el of este q es de inglaterra ????, lo digo por q no se habran centrado mucho en los equipos españoles, no ???
morfer1977
Aficionado
Aficionado

Post by morfer1977 »

Buenas tardes,

Tengo problemas con este OF ya q no me lo lee la ps3 el pendrive, q nombre hay q ponerle a la carpeta del of o me dice alguien q archivos me hacen falta para instalar este of. muchas gracias
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by kekecg95 »

elpeque_82 wrote:Ole keke,ahora puedes hacerte tu un of a partir de este,jeje.Que rulen OF!!!!
Pues si es lo que estaba pensando porque hacerlo de cero otra vez es una putada ya veremos jeje. :D
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by d3sp0t »

bombardin wrote:el of este q es de inglaterra ????, lo digo por q no se habran centrado mucho en los equipos españoles, no ???
El parxe es de Italia, si se han centrado con los ekipos españoles, no veo ningun fallo
nedved90
Calentando
Calentando

Post by nedved90 »

d3sp0t wrote:
bombardin wrote:el of este q es de inglaterra ????, lo digo por q no se habran centrado mucho en los equipos españoles, no ???
El parxe es de Italia, si se han centrado con los ekipos españoles, no veo ningun fallo
Yo en las equipaciones veo que la gran mayoria no estan bien...La primera del Getafe sale roja,la del recreativo es muy poco azul,los pantalos del sporting tambien,etc...
jontxu1
Aficionado
Aficionado

Post by jontxu1 »

morfer1977 wrote:Buenas tardes,

Tengo problemas con este OF ya q no me lo lee la ps3 el pendrive, q nombre hay q ponerle a la carpeta del of o me dice alguien q archivos me hacen falta para instalar este of. muchas gracias
yo estoy igual.... a ver si alguien contesta
Alexinho1
Utillero
Utillero

Post by Alexinho1 »

jontxu1 wrote:

Chicos, hay tutoriales en la seccion manuales ps3....
Echarle un ojo que es sencillisimo.
Un saludo
d3sp0t
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC BARCELONA

Post by d3sp0t »

jontxu1 wrote:

Crear una carpeta en un pendrive llamada PS3 y dentro de ella otra llamada SAVEDATA y meter la carpeta del parche en esta ultima carpeta. No se si me explicado.
cbr6rr
Extremo
Extremo

Post by cbr6rr »

he perdido a Gudjhonsen con la actualizacion,a alguien le pasa?

Return to “PES2009”