PES 2009 Versión 1.30 - ¡¡¡ YA DISPONIBLE !!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
nanosanchez
- Utillero

al pedo rompen las bolas diciendo que no funciona, yo lo e bajado y me anda de maravillas! todo esta en orden y funciona perfecto!
http://www.miplaystation.com" onclick="window.open(this.href);return false;
( PyR )
( PyR )
-
macande206
- RecogePelotas

-
jontxu1
- Aficionado

-
jairotoya
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Supongo que porque Del Bosque hizo una plantilla provisional, dudo que para el mundial veamos a Pique y Busquets (ojala), sin embrago creo que el unico jugador que habria que añadir seria Llorente, a no ser de que alguien le quite el puesto, que con esto de los delanteros ya se sabe.jontxu1 wrote:Porque no han actualizado la plantilla de la selección??
Es como cuando debuto Bojan, solo fue para la ocasion, aunque ya tendra tiempo de ir.

-
konami_84
- Aficionado

-
baiano18
- Goleador

-
morfer1977
- Aficionado

-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
sabeis si habra una nueva actualizacion?? lei algo de 1.40 pero nadie lo asegura
alguien mas tiene problemas lanzando faltas?? no logro lanzar una falta entre los 3 palos desde que lo actualice, vaya tela con konami actualizan los fichajes y empeoran el juego porque ya me direis la gracia que tiene de lanzar una falta a 20 metros y enviar la bola al corner.
responderme porfavor creo que el tema de las faltas es muy importante,
alguien mas tiene problemas lanzando faltas?? no logro lanzar una falta entre los 3 palos desde que lo actualice, vaya tela con konami actualizan los fichajes y empeoran el juego porque ya me direis la gracia que tiene de lanzar una falta a 20 metros y enviar la bola al corner.
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
ami me paso = k ati, es por la actualizacion k han habilitado esa de ajustar la pelota al otro palo, con R1 y L1, practica en el modo entrenamiento y te daras cuenta... Con el R1 la pelota se va mas a la izkierda y con el L1 a la derexa. Es decir, tu problema sera xk pulsas esos botones para tirar la falta.ikul wrote:sabeis si habra una nueva actualizacion?? lei algo de 1.40 pero nadie lo asegura
Saludos!

]