Copiando el exe del 1.2 despues de actualizar a la version 1.3 no se parchea correctamente el juego,el motivo basicamente es por que la actualizacion escribe sobre el exe del juego.Jesulyy10 wrote:aver parece que no te enteras tu, el kitserver si es compatible, lo que no es compatible es el OF, es imposible poner un OF de la version 1 en la version 1.2 o 1.3 y asi con todas, como tampco se puede poner el OF de IBK 4.0 xk es de la version 1.2 en la version 1.3
yo tengo la version 1.3 y tengo el parche de IBK perfecto, con todos los extras que trae. A ve quien no se ha enterado...
Cuando Juce saca nuevas versiones del kitserver las saca hexaeditando las partes necesarias del exe,asi que o alguien lo hace o el kitserver no es 100% compatible con la nueva version del juego,solo tienes que mirar una cosa,desistala el kitserver empieza una partida con un OF limpio,abre el nuevo OF con cualquier editor de OF's y veras que aparecen mas de 300 jugadores nuevos que si lo haces con el kitserver y el exe 1.2 .
En definitiva si quereis actualizar a 1.3 debereis olvidaros del parche o rezar para que juce vuelva y haga el kitserver 100% COMPATIBLE
Saludos