Problema con el parche

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

R2D2_11
Aficionado
Aficionado

Problema con el parche

Post by R2D2_11 »

Instale el parche IBK v4.0, y esta muy bueno y completo. Pero el unico error que le encuentro, y la verdad es grave, es que cuando uso al Arsenal, en donde aparece para elegir camisetas, no aparece nada, y si pòngo iniciar partido nunca termina de cargar y al salir el juego se traba. Hasta ahora solo me pasa con ese equipo, pero seguramente con algun otro tambien. Alguien sabe como lo puedo solucionar? Gracias!
xaosknight
Aficionado
Aficionado

Post by xaosknight »

ami me sucede algo similar pero en el modo champions league cuando quiero jugar ya sea con manchester united o inter de milan me salen con camisetas cambiadas el manchester me aparece con la camiseta de el liverpool y el inteer con la de un equipo frances quisiera saber si alguien le pasa lo mismo y si le allo una solucion o algo gracias de antemano.
iscomd
Aficionado
Aficionado

Post by iscomd »

che disculpenme, pero para q ue le instalana ese parche pedorro?, es malisimo, lo mejor q podes hacer es reinstalar el pes, y tunearlo vos mismo.

Return to “Parches”