Hola a todos,
es muy facil, lo unico que cambia el Parche 1.30 del juego PES09 PC son las actualizaciones, como no existe (aun) un kitserver compatible, la solucion de actualizar el juego y teniendo la oportunidad de seguir usando el kitserver, solo funcionará asi.
Instrucciones:
- antes de nada ir a la carpeta del PES2009 PC y os haceis una copia de seguridad del pes2009.exe(1.20)
- ahora ir a la carpeta kitserver y deinstalais el setup.exe
- ahora Installais el parche oficial 1.30 para PES2009 PC
- despues de haberlo instalado entrais en vuestro juego en opciones->actualizar
- despues apagais el juego y kopiais el PES2009.exe (1.20) y sobreescribis el nuevo creado por el parche 1.30.
- ahora solo debeis darle al kitserver setup.exe y le dais a install
ya esta teneis las ultimas actualizaciones, transfers y demas y el kitserver funcionando.
SOLUCION "COMO INSTALAR PARCHE 1.30 PES2009 PC"
Moderator: Moderadores
-
BRIPAC22
- Extremo

-
rahxen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
BRIPAC22
- Extremo

-
rahxen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
t0n1
- Extremo

- Equipo futbol: Valencia CF
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Saludos mi gente, gracias por esta informacion cumpa, agradecido 100%... oye lo que si he notado para todos es que las partidas guardadas es mejor que la comienzen de nuevo, que las borren, bueno en micaso tuve que hacerlo ya que se me volvio loco el juego, me salian equipos en ligas que no deberian, asi que se los recomiendo para que no esten con ese dolor de cabeza, lo demas dejenlo como nos informa el pana que si trabaja 100% FULL, gracias nuevamente

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
bakebu
- Aficionado

-
BRIPAC22
- Extremo

es lo que suele pasar si se instala el parche oficial de konami.
Cada parche o al menos muchos, lo cambian a su manera, los clubes ya no suelen ser los mismos, estan cambiados por otros clubes ligas paises y demas, por eso despues de instalar el parche 1.30, todo vuelve al estandar, lo unico que podeis hacer para mantener todo lo ya instalado, es usar las instrucciones que he puesto en mi primer post.
Todo se mantendrá.
Mi propio parche esta hasta el 98% completo, vallas, redes, banderas, banderines, transfers, balones, kits ....
todo esto lo hice desde la version Demo, cogiendo de todos los patch makers OBK, PESFAN y muchos mas, todo esto sigue en funcionamiento y sin problemas.
Saludos
Cada parche o al menos muchos, lo cambian a su manera, los clubes ya no suelen ser los mismos, estan cambiados por otros clubes ligas paises y demas, por eso despues de instalar el parche 1.30, todo vuelve al estandar, lo unico que podeis hacer para mantener todo lo ya instalado, es usar las instrucciones que he puesto en mi primer post.
Todo se mantendrá.
Mi propio parche esta hasta el 98% completo, vallas, redes, banderas, banderines, transfers, balones, kits ....
todo esto lo hice desde la version Demo, cogiendo de todos los patch makers OBK, PESFAN y muchos mas, todo esto sigue en funcionamiento y sin problemas.
Saludos
El Paracaidista
-
BRIPAC22
- Extremo

-
Granra
- Extremo