No van a sacar ningun option file.ozark wrote:Me parece que no se entendio bien mi pregunta, a lo que yo me referia es que yo ( y supongo que mas gente) conserva el pes v1.2. Entonces lo unico que pregunto es si algun dia sacareis un OF para la 1.2 con los estats de los jugadores de la 1.3 y las formaciones de equipo. Es que me he enterado por un amigo que este intaló la v1.3 porque el jeuga online que los stats de lso jugadores han cambiado al igual que bastantes formaciones.
Basicamente lo que estoy preguntando es si esta previsto hacer un OF para la versión 1.2 pero con los stats de la 1.3 eso es todo
PD: yo que me suelo pillar al Inter quiero provar a Ibrahimovic con 97 de estabilidad que me he enterado por ahi, eso si me han capado a Adriano y sobre todo a Figo :-(
Saludos a todos y sobre todo a los desaroyadores de este fantastico path. Animos y a esperar!
xq el parche no es compatible con el update 1.3 y q yo sepa nadie va a hacer esto q pedis ya que aunque el update 1.3 arregle los stats
el parche de IBK contiene otros equipos,jugadores y mas cosas q el PES original no trae