pues yo eso lo veo una tonteria porque si fichas a un jugador joven y trabajas para que mejore y luego lo vendes es una tonteria. Lo que mola del pro es ir mejorando a los jugadores sino pa eso compras jugadores de 30 Años y punto
salu2
"""Liga Master PES 2009"""
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
JoSe-K
- Pichichi

Si tú me dices que no te cansas de ganar todos los partidos de todas las competiciones temporada tras temporada sin que ningún equipo pueda seguir tu ritmo, me alegro mucho por ti y por la monotonía que eres capaz de soportar como tortura. A mi realmente se me hace pesado y aburrido el juego.cas69cas wrote:pues yo eso lo veo una tonteria porque si fichas a un jugador joven y trabajas para que mejore y luego lo vendes es una tonteria. Lo que mola del pro es ir mejorando a los jugadores sino pa eso compras jugadores de 30 Años y punto
salu2
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
El ordenados de los ekipos de las ligas es una mierda en el pes. Porq la 2º division altera a esa liga, es decir, si juego en la española, los ekipos de 2º division Q acabaran subiendo no son españoles, x lo Q kedara super mal ver a esos ekipos q no son españoles en esa liga.
Entonces me gustaria saber como las teneis vosotros para Q no kede tan mal, o como lo pusisteis
Saludos
Entonces me gustaria saber como las teneis vosotros para Q no kede tan mal, o como lo pusisteis
Saludos
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
mayro
- Aficionado

-
Javi56
- Utillero

Yo antes hacia lo que todos:liga a:españa, liga b:inglaterra, liga c:italia, liga d:equipos fuertes 2ª:demas equipos.Dibxer wrote:El ordenados de los ekipos de las ligas es una mierda en el pes. Porq la 2º division altera a esa liga, es decir, si juego en la española, los ekipos de 2º division Q acabaran subiendo no son españoles, x lo Q kedara super mal ver a esos ekipos q no son españoles en esa liga.
Saludos
Ahora lo que hago es separarlos por zonas:liga a:españa, portugal y franceses(para que quepan en 2ª algunos españoles y algunos franceses) liga b:inglaterra y escocia , liga c:italia, belgica,suiza liga d:holanda, alemania,ucrania, turquia
Aun asi lo mejor es tener a equipos de la liga adelante.¿alguien sabe si hAy algun parche?
Saludos.
-
Dibxer
- Pichichi

-
sanu_elche
- Extremo

-
Dibxer
- Pichichi