skill como hago las faces xq no se usar el oedit..
Me haces un mini tutorial o algo x el estilo????
gracias !!!
Par de faces Proximamente pes2009 !!!!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
guizzo
- Goleador

me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
un face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nececito 1 respueeeeeeeeesssssstttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
bueno gracias ySAQUENME DE ESTA LOCURA DE O/EDIT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nececito 1 respueeeeeeeeesssssstttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
en gaming acces hay tuos de las faces buscalos, y el oedit igual dice como usar mas ke nada es practica porke sino si es desesperante pero eso solo te keda a ti practicar, suerteguizzo wrote:me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
guizzo aki tienes un tuto..bien pesao, pero que explica todo hasta los pekeños detalles
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=25706
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=25706

-
skills_rooney
- Mod_Balones

- Equipo futbol: Manchester United
pues ahi te dejo el link jonhao asi ke mralo con atencion y ya veras como se resuelven tus dudas, suerte men :twisted:guizzo wrote:me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
-
guizzo
- Goleador

son unos amores!!!!!!!(me salio medio de puto xDDDDD))pues ahi te dejo el link jonhao asi ke mralo con atencion y ya veras como se resuelven tus dudas, suerte men :twisted:guizzo wrote:me dice face imported con el oedit tengo el fhei,oedit y dkz stoy podrido de bajarme cosas para hacer
X FAVOR!!!!!!!!
xDDDDDDD
ah ok me fijo el tuto aver k onda y espero hacer algo....
en realidad faces :p bueno suerte a todo y gracias jonhao y skill x la ayuda voy a ver
si puedo hacer x lo menos 1
-
guizzo
- Goleador

-
guizzo
- Goleador

-
guizzo
- Goleador

-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no hagas tantos post seguidos, aprende a editar
primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam
en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender
primero eso del titulo que tienes en el foro ("goleador","calentador de banquillas","bota de oro") se consigue con el numero de mensajes, cuando aumentes de mensajes cambia tu titulo, no por eso te pongas a hacer spam
en cuanto a lo de la face prueba con otro bin o si tienes Windows Vista olvida lo de hacer una face con oedit, pueba con el FFHEI4cc que es para hacer las faces con blender
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!