RECOPILACION TEXTURAS PARA CARAS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
damianrgne02
- Pichichi

yo ago las caras dl bayer para skp ya tengo alguna echa. salu22 HAY una foto d la cara de llorente en mi post el q pone opinion faces... haber k os parece si a alguien le interesa q lo di y pongo el link. byby
Socio fundador peña sportinguista!!!
Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!
-
pablomaster1
- Expulsado

-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
-
jontxu1
- Aficionado

keke, puedes pasar un enlacen de tu post de caras?kekecg95 wrote:Jaja encuanto pueda la subo es que la he vuelto a hacer porque la tenia hecha con una foto y como dice nacho parece un caballo con los dientes,con la textura ha quedado muy chula,os la dejo en mi post de caras ¿ok?jontxu1 wrote:GRACIAS chackalator!! De todas formas si el forofo del málaga puede subir la textura de llorente mejor! para probar cual queda mejor!
1 saludo!
Gracias tio
-
damianrgne02
- Pichichi

por si no lo abeis visto en mi post el q pone opinion faces hay una foto de llorente de como qeda en el juego, echazdle un vistazo y ya me decis k tal ok?¿?¿?¿ salu2222
P.d.: nacho ya lo pongo tranqui haber k opina la gente
P.d.: nacho ya lo pongo tranqui haber k opina la gente
Socio fundador peña sportinguista!!!
-
sinamista
- Utillero

-
kekecg95
- Bota De Oro

Está en un post-it arriba jeje,cuando termine el Madrid subo a Llorente,¿queréis alguna más del Bilbao?jontxu1 wrote:keke, puedes pasar un enlacen de tu post de caras?kekecg95 wrote:Jaja encuanto pueda la subo es que la he vuelto a hacer porque la tenia hecha con una foto y como dice nacho parece un caballo con los dientes,con la textura ha quedado muy chula,os la dejo en mi post de caras ¿ok?jontxu1 wrote:GRACIAS chackalator!! De todas formas si el forofo del málaga puede subir la textura de llorente mejor! para probar cual queda mejor!
1 saludo!
Gracias tio
-
jontxu1
- Aficionado

Del athletic todas las que puedas que es mi equipo del alma, jajajakekecg95 wrote:Está en un post-it arriba jeje,cuando termine el Madrid subo a Llorente,¿queréis alguna más del Bilbao?jontxu1 wrote:keke, puedes pasar un enlacen de tu post de caras?kekecg95 wrote:Jaja encuanto pueda la subo es que la he vuelto a hacer porque la tenia hecha con una foto y como dice nacho parece un caballo con los dientes,con la textura ha quedado muy chula,os la dejo en mi post de caras ¿ok?jontxu1 wrote:GRACIAS chackalator!! De todas formas si el forofo del málaga puede subir la textura de llorente mejor! para probar cual queda mejor!
1 saludo!
Gracias tio
-
pablomaster1
- Expulsado

]